Intervención Comités de Empresa en Junta General Indra

Me dirijo a ustedes en representación de los COMITES DE EMPRESA de todos los centros de trabajo de INDRA SISTEMAS

José Maria Fidalgo visita las instalaciones de INDRA

El miércoles 26 de mayo visito las instalaciones de INDRA SISTEMAS, Arroyo de la Vega y San Fernando de Henares, el Secretario General de CC.OO. José María Fidalgo, le acompañaron Felipe López, Secretario General de la Federación Minero metalúrgica, y Mª Jesús Paredes Secretaria General de Comfía.

COCOCHIP Abril 2004

El trasporte en Arroyo de la Vega; 1º de Mayo 2004; 14 de Marzo; Visita de la Inspección laboral; Denuncia a Inspección de Trabajo; Denuncia del Comité de Salud Laboral; Afiliate; Movilizaciones; Acumulación horas de lactancia

COCOCHIP Marzo 2004

Repulsa por el atentado del 11-M; Sueldos, IPC y demás; Centros de producción; Cómo puedo conocer la banda salarial que se corresponde con mi ROL; Nos sentimos defraudados; Publicidad: ¿todavía no sabes que te van a regalar para el día del padre o de la Madre; Movilizaciones; Salvemos la Sierra Norte de Madrid.

COCOCHIP Diciembre 2003

¿para cuando?, propuesta salarial, evaluación de desempeño/politica retributiva, dedicaciones, Las mejores empresas para trabajar, salud salarial, ultima hora.

COMITE DE EMPRESA

Acta de la reunión de fecha 16/12/2003

Orden del día: Aprobación de las actas de los plenos anteriores. Información por parte los integrantes de la mesa al resto del comité, de las conversaciones mantenidas con la empresa. Análisis de los cambios efectuados en la nómina de algunos colectivos de trabajadores a partir de la nómina de Enero de 2003. Varios.