Archivado en Restauración Colectiva

Concentración en Logroño por la aplicación del Convenio de Restauración Colectiva. Vídeo y Fotos
Éxito de la concentración que ha tenido lugar esta mañana día 8 donde alrededor de un centenar de personas de UGT y de CCOO comisiones Obreras, nos hemos reunido frente a la Delegación del Gobierno en Logroño para protestar por la precariedad laboral que sufre el sector de Restauración Colectiva.
Os pasamos las fotos, vídeo y manifiesto Resolución de las Organizaciones Sindicales.
Las empresas siguen haciéndose competencia desleal a costa de no cumplir el convenio colectivo. Cambian a las plantilla del sector a otros convenios con condiciones inferiores y realizan sistemáticamente interpretaciones del convenio que suponen bajada de los salarios.
Fotos de la concentración
Convenio Sectorial Estatal de Marcas de Restauración Moderna
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
CCOO confía en que la salida del CEO ponga fin a la "liberbankarización" de las relaciones laborales y reconduzca el modelo de negocio en Unicaja
CCOO informa sobre la modificación de la Ley Orgánica de salud sexual y reproductiva y de interrupción voluntaria del embarazo
Calendario Laboral 2023. Publicado en el BOE
CCOO gana las elecciones en AXA