Archivado en

afiliacion a CCOO

Negociación del II Plan de Igualdad en Grupo Rodilla

En estos últimos días, se ha reunido la Comisión Negociadora del II Plan de Igualdad de Grupo Rodilla, en la que se a dado por finalizada la fase de diagnóstico. 

El proceso comienza con la entrega de datos por parte de la empresa, en todo lo referente a contratación, promoción, formación, retribución etc.


pdf print pmail

Previamente habíamos realizado una solicitud de toda esta información que debíamos analizar, para tener un conocimiento amplio sobre la situación de las mujeres y hombres en la empresa. En el transcurso de las reuniones, la empresa ha ido aportando otros datos que hemos considerado necesarios, facilitando así la elaboración de un buen diagnóstico inicial con el que abordar la negociación.

Durante estas reuniones, hemos ido comentado, cada uno de los datos que forman parte de este diagnóstico, creándose una mesa de trabajo, donde ha existido un debate fluido con la empresa. Es un aspecto que desde CCOO valoramos de forma muy positiva, ya que consideramos que es necesario que se cree este espacio donde, desde una perspectiva de género, se comenten los temas sobre los que en adelante va a versar la negociación.

Una vez finalizado este diagnóstico de situación, la próxima reunión tendrá lugar en el mes de octubre, donde iniciamos la negociación con propuestas en medidas de Acceso, contratación, formación y promoción.

Si estás interesado en contactar con nosotros/as para consultar, ponte en contacto con los delegados y delegadas de CCOO en las siguientes direcciones de correo electrónico;

Seguiremos informando!!

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es