Archivado en Divulgacion, centro Langreo, comunicacion capgemini, blog capgemini

Mejoras en el centro de Asturias

En nuestra lucha constante por conseguir que Asturias sea un centro con el máximo confort, siempre en línea de lo que hay en el resto de centros de Capgemini, desde CCOO-Asturias solicitamos la instalación de taquillas personales para mayor comodidad ante la nueva normalidad del teletrabajo.


Este artículo se publicó originalmente en Capgemini (Capgemini) ,


pdf print pmail

Como sabréis de otros comunicados, llevamos tiempo solicitando a la empresa la instalación de taquillas en los edificios de Asturias, equiparando así el mobiliario que hay en otros centros y por lo tanto mejorando las condiciones de trabajo.

Desde CRES nos informan que esta misma semana comenzarán a llegar al centro las taquillas que se instalarán en los actuales edificios. Si bien no sabemos el número exacto de taquillas que se van a instalar, nos comentan que será el máximo posible.

Así mismo aprovechamos este comunicado para anunciaros que próximamente se va a instalar en el centro una sala de lactancia. Una medida aprobada en el Plan de Igualdad de Grupo donde CCOO-Capgemini estamos presentes y que afecta directamente a nuestro centro que a día de hoy no disponía de ella.

Agradecer al equipo de CRES Asturias su implicación en mejorar los centros día a día.

En CCOO-Asturias lo tenemos claro: Luchar por Asturias no es sólo poner una bandera en un logo, es trabajar día a día para mejorar las condiciones de todas y todos

Infórmate, participa, movilízate

correo

Artículos más leídos hoy

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es