Archivado en Divulgacion, centro Madrid

Boletín con información de interés en Madrid Mayo 2023

Mayo 2023

Elecciones Municipales y autonómicas 28 M euro

Plantilla Madrid en cifras

BE YOU… Nadie contesta


Este artículo se publicó originalmente en Capgemini (Capgemini) ,


pdf print pmail

***

Elecciones municipales y autonómicas 28 de Mayo

El próximo 28 de mayo se celebran elecciones municipales y autonómicas en toda España. Os dejamos la BOCAM 4 de mayo de 2023, , en donde se establece la normativa que aplica en Madrid para la participación de los trabajadores en estas elecciones

IMPORTANTE: Si te toca trabajar este día y poder disfrutar de estos permisos, debes aportar el justificante de votación a la empresa, que se ha de pedir en la mesa electoral en el momento de votar.

Imagen urna

***

Plantilla Madrid en cifras

Continuamos actualizando la información sobre la evolución de la plantilla en Madrid a partir de los datos de los que disponemos. Mantenemos la dinámica de el alto número de bajas que se producen en nuestra sede, y por segunda vez en los últimos tres meses las bajas vuelven a ser superiores a las altas, y esta No es una tendencia habitual en Madrid. ¿ Empieza a notarse que la empresa y sus condiciones laborales no son lo suficientemente atractivas ? Veremos el desarrollo de las gráficas en próximos boletines ………

evolucion

En cuanto al total nacional, Madrid continua teniendo el mayor número de trabajadores asignados, sin embargo perdemos peso con respecto a otros meses. Recordar que en este gráfico también están contabilizados compañeros externos y becarios.

distrinucion

***

Be You: … nadie contesta

Como os hemos informado, desde CCOO-Capgemini seguimos solicitando a la empresa la publicación del programa Be You para este año 2023 y que este sea aplicable a TODOS los colectivos.

Son muchas las compañeras y compañeros que quieren y tienen que planificar el verano, pero la empresa aún no ha dado una respuesta.

Seguimos insistiendo una vez más para que la empresa publique oficialmente los términos y condiciones del BE You.

¡ES URGENTE PODER CONCILIAR!

***

Infórmate, Participa, Movilízate

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es