Archivado en comunicacion capgemini, correos capgemini

Teletrabajo: Renovación y novedades

Hoy lunes 18 de diciembre hemos tenido la segunda reunión sobre teletrabajo con la empresa, tercera para los sindicatos que firmamos dicho acuerdo. Para  Altran se permitirá la adhesión voluntaria al acuerdo de Capgemini y para el resto se mantienen sus actuales condiciones.

Este artículo se publicó originalmente en Capgemini (Capgemini) ,

pdf print pmail

Desde CCOO-Capgemini teníamos claro el objetivo de la misma: conseguir que el Colectivo Altran pueda acogerse al acuerdo de teletrabajo que tiene el colectivo General y así aumentar la actual compensación que tienen de 17€ a 21€.

Para el Colectivo General quedó claro desde el primer momento, pese a nuestra insistencia y argumentos esgrimidos para ello, que incrementar el importe actual (ni tan siquiera 1€) no estaba en sus planes. Una decisión que lamentamos más con la situación inflacionaria que estamos viviendo.

Por primera vez en mucho tiempo, todos los sindicatos presentes en dicha reunión a excepción del de siempre, hemos acordado una prórroga del acuerdo general hasta 31.12.2024 y la adhesión voluntaria de cada trabajador perteneciente al colectivo Altran al acuerdo de Capgemini.

Una vez redactada, revisada y firmada el acta de acuerdo, os informaremos para que todas aquellas personas que estén interesadas en dicho cambio puedan proceder a ello. Para el resto, la renovación se realizará de forma automática, si bien aconsejamos revisar la fecha de finalización que aparece en los acuerdos individuales para evitar problemas posteriores.

Desde CCOO-Capgemini seguimos sumando acuerdos, en este caso además con un pequeño paso hacia la armonización de las condiciones de trabajo del Colectivo Altran.

#SeguimosSumando

Para más información sobre éste y otros temas, no dudes en contactar con nosotros:

Infórmate

Síguenos en Telegram