Archivado en centro Langreo

Posponemos la campaña electoral por obras

Aunque hoy teníamos programado un comunicado para presentaros la candidatura de CCOO para las elecciones del centro de Langreo, hemos decidido posponerlo para daros una información que consideramos es importante que conozcáis.

Este artículo se publicó originalmente en Capgemini (Capgemini) ,

El jueves a última hora del día, nos llegaban por varios compañeros y compañeras que están trabajando en los centros Incuvatic 1 y Los Relojes información relativa a la paralización de las obras de mejora que se estaban realizando en uno de estos edificios por un supuesto riesgo de derrumbe.

Ante esta información, los delegados de prevención, fuimos a ver los edificios y hablamos con varias personas las cuales nos ratificaban dicha información. Ante tales afirmaciones, los delegados de prevención de CCOO-Langreo solicitamos poder hablar sobre el tema con el responsable del Servicio de Prevención de Capgemini para saber exactamente qué estaba pasando.

Esta reunión se producía ayer mismo por la tarde y se nos informaba de:

• El edificio de los Relojes nunca estuvo afectado por las posibles consecuencias de las obras de soterramiento del ferrocarril deLangreo.
  • No existe riesgo de derrumbe para ninguno de los dos edificios.
  • El motivo por el cual un grupo de personas fueron reubicadas era evitar posibles molestias por los ruidos de la maquinaria que iba a realizar las obras. Dichas personas volverán a sus ubicaciones habituales en breve.

Así mismo, aprovechamos dicha reunión para trasladar los aparentes problemas de humedades que tiene el edificio Incuvatic 1, donde se volverá a reubicar a los compañeros que se habían movido. Para finalizar os recordaros los contactos de los que son delegados de prevención de CCOO-Langreo hasta la constitución del nuevo Comité de Seguridad y Salud, (que será poco después de las elecciones para renovar el Comité de Empresa).

Beatriz Valdes,beatriz.valdes@ccoo-capgemini.com

{loadposition articulo}