Archivado en centro Langreo

Recordatorio: Revisión prevención y condiciones salud en los centros de Asturias

Como hemos informado en un comunicado anterior, los Delegados de CCOO en Langreo solicitamos en su día, al Departamento de Prevención de la Compañía que se realizase con urgencia una evaluación de las condiciones ambientales.

Nos han informado de que próximamente se realizará una visita para comprobar las instalaciones y a la espera de la misma, necesitamos recabar la máxima información relativa a vuestros puestos de trabajo. Asimismo, queremos hacer hincapié en que nos hagáis llegar toda la información relativa al edificio INCUV@ATIC I, dado que en este momento no disponemos de acceso a ese edificio para comprobar las condiciones y estamos a la espera de que nos lo concedan.

Este artículo se publicó originalmente en Capgemini (Capgemini) ,

A raíz de los últimos incidentes con el aire acondicionado en la planta 1 de INCUV@TIC II, y la solución dada a los chorros de aire frío en la misma zona (se ha colocado un cartón en la salida del aire colgado con un cable de red), es importante que nos hagáis llegar vuestras inquietudes y problemas al respecto para que podamos trasladarlo al departamento de Prevención para así, trabajar en un entorno más saludable y confortable.

Como ya indicamos,

¡Si quieres que te revisen tu puesto de trabajo este es el momento!

¡Ponte en contacto con los delegados de CCOO en Langreo para que podamos gestionarlo con el Técnico!

Te recordamos los nombres y correos electrónicos de los delegados de CCOO. Ante cualquier problemática o consulta no dudes en contactar con:

Jorge Menéndez Fraiz, jorge.menendez-fraiz@capgemini.com
Jorge Álvarez Alonso, jorge.alvarez-alonso@capgemini.com