Archivado en centro Langreo

Elecciones sindicales: ejerce tu derecho

Barra_lateral_Elecciones_Vota_01 El próximo jueves 9 de Junio se celebrarán las elecciones sindicales en nuestro centro de trabajo, en las cuales decidiremos la Representación Legal de los Trabajadores para los siguientes cuatro años.

Los compañeros y compañeras que conformamos la candidatura de CCOO proponemos un modelo de trabajo en el que lo importante eres TÚ. Basándonos en el trabajo diario, la cercanía, la transparencia, la comunicación e información, en la reivindicación continua, apostando por la negociación colectiva sin renunciar a la acción sindical, siempre con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo de todos y todas.

Es muy importante tu participación en las elecciones para que el Comité de Empresa salga reforzado. En este sentido te informamos de que el voto es libre, secreto y dispones del tiempo imprescindible y necesario para ejercerlo, siendo por lo tanto no recuperable.

Con el objetivo de darte a conocer nuestra propuesta y de resolver las dudas que puedas tener al respecto, te invitamos a la reunión informativa que tendrá lugar el 7 de junio a las 14h en la sala Caudal ¡Te esperamos!

¡Participa, tú decides!

movil_transp_entrega