Convenio colectivo del sector de Comercio del Metal de la provincia de Badajoz

escaparate de una ferretería

Publicado en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el texto del Convenio Colectivo de sector Comercio del Metal de la provincia de Badajoz (2019-2022).

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Extremadura

Convenio Colectivo de Hostelería para la provincia de Cáceres

sirviendo copa de vino tinto

Publicado en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el texto del Convenio Provincial de Hostelería de Cáceres para los años 2021 a 2025.

Convenio colectivo Comercio en general de la provincia Cáceres

Acuerdo de Firma del Convenio de Comercio de Madera, Mueble y la Marquetería de la provincia de Badajoz

Acuerdo firmado

El acuerdo alcanzado para la firma del Convenio Colectivo de Comercio de Madera, Mueble y la Marquetería de la provincia de Badajoz tendrá una vigencia de dos años (2021-2022).

Convenio Colectivo del Comercio de Ópticas. Provincia de Badajoz

Convenio Colectivo del Comercio Textil (mayor y menor) provincia de Badajoz

Este Convenio de Comercio Tetil de Badajoz vincula a todas las empresas y trabajadores incluidos en su ámbito, no pudiendo ser dejado sin efecto por acuerdos inferiores, contratos individuales u otros Convenios Colectivos o acuerdos de empresas, con excepción de la posibilidad de aplicación de la cláusula de descuelgue.

Publicado en el DOE el CONVENIO COLECTIVO de TRABAJO del COMERCIO DE ÓPTICAS de la Provincia de BADAJOZ 2018, 2019 y 2020

Libro Gafas. Opticas

CCOO valoramos positivamente el acuerdo alcanzado, que incluye nuevas mejoras y la recuperación de la cláusula de revisión salarial con los que los trabajadores y trabajadoras no perderán poder adquisitivo.

Convenio Colectivo del Comercio del calzado, artículos de piel y viaje de la provincia de Badajoz 2018-2020

Quedan comprendida dentro del ámbito de aplicación del presente convenio, todas las relaciones entre las empresas y trabajadores del comercio de calzados, articulo de piel, y artículos de viaje, así como el comercio mixto cuya actividad principal sea las enumeradas anteriormente, que son las recogidas en el epígrafe 6516 del Impuesto de Actividades Económicas. Y los que dependiendo de otra empresa (ETT), estén durante la vigencia delmismo realizando trabajos propios del sector para la principal

Publicado en el Boletín Oficial el Convenio de Comercio en General de Cáceres

Desde Comisiones Obreras, valoramos positivamente el acuerdo alcanzado, principalmente en la recuperación de la cláusula de revisión salarial para que los trabajadores y trabajadoras no tengan pérdida de poder adquisitivo y la inclusión de la cláusula de ultractividad para el mantenimiento del convenio.

Convenio Colectivo del Comercio en General de C?ceres

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2023

Días festivos estatales y por comunidad 2023