ERO Banc Sabadell

Banc Sabadell entrega l'informe tècnic i anuncia criteris d'afectació insultants


Banco Sabadell entrega a la RLT el informe técnico y anuncia unos criterios de afectación insultantes

Banco Sabadell

En la reunión de hoy jueves, la primera del periodo formal de la negociación del ERE, la Dirección del Banco ha entregado a los miembros de la Mesa de Negociación el informe técnico completo que debería justificar un ERE. Informe del que ya nos hizo un avance y del que CCOO pudimos desmontar sus argumentos.

Suponemos que, a falta de un análisis meticuloso del mismo, esta documentación será el típico “cortar y pegar”, con un contenido sesgado como los que han presentado en otros procesos del sector y en el que se obviará seguro su desastrosa gestión que ha hecho que el Banco no esté como a ellos les gustaría. 


La Direcció de Banc Sabadell ni té voluntat de negociació ni se l´espera

La Dirección de Banco Sabadell ni tiene voluntad de negociación ni se le espera


La Dirección de Banco Sabadell ni tiene voluntad de negociación ni se le espera

Finalizado el período informal de negociación que marca el Convenio Colectivo, y después de cuatro reuniones, la Dirección del Banco no muestra ninguna voluntad de querer llegar a un acuerdo con la Representación Sindical.


ERO Banc Sabadell

Comunicat Conjunt 1

Comunicat conjunt de la RLT


CCOO OESIA

RETORNO PRESENCIAL A LAS OFICINAS DE OESÍA

Una vez recibido el comunicado de retorno a sede dirigido a la plantilla el pasado 3 de septiembre, y en base a la escasa información facilitada por la Dirección, desde la Sección Sindical de CCOO no podemos asegurar que se vaya a producir con la máxima garantía para la protección de la salud de quienes aquí trabajamos. 

Entre los días 1 y 2 de septiembre se realizaron reuniones extraordinarias de los diferentes Comités de Seguridad y Salud, convocadas por la empresa con una antelación de 24-48 horas, en los que se nos informó verbalmente de la información que después trasladó al resto de la plantilla en dicho comunicado, remitiéndonos a la documentación colgada en la Intraweb sobre las medidas preventivas a aplicar.  

Una vez revisada y analizada dicha documentación, desde CCOO valoramos que se incluyen indicaciones confusas y medidas muy genéricas no concretadas para cada centro de trabajo, tal y como exige la normativa. Para el retorno presencial en clientes, NO se nos ha informado en ningún momento.  


Cada día nos da menos alegría, la vuelta irresponsable de personas sensibles a las plataformas

Como ya os informamos, la empresa ha decido, de forma unilateral y contra el criterio manifiesto de CCOO, la vuelta del personal Sensible frente al COVID-19 a las plataformas, poniendo los intereses económicos y organizativos por encima de la salud. Ante esta situación, hay que tener en cuenta las siguientes consideraciones.


Septiembre, aclaraciones por parte de Burger King

CCOO en Burger King

Esta semana, hemos pedido a la empresa que nos aclare unos cuantos puntos que nos vienen preocupando: Reparaciones de las motos a cargo de los moteros, cobro de la ropa de trabajo, vacaciones y festivos disfrutados pendientes de cobro, reestructuración de la empresa y convenio.


ERO Banc Sabadell

CCOO presentem propostes per evitar l'ERO


ERO Banco Sabadell

CCOO vam presentar alternatives per evitar l´ERO i rebutgem parlar de recol·locacions

ERE Banco Sabadell: CCOO presenta alternativas para evitar el ERE y rechaza hablar de recolocaciones


Destacades

Firmado el nuevo texto del convenio de Hostelería de Badajoz

La Dirección General de Trabajo ordena la inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se dispone la publicación del texto del Convenio Colectivo de Trabajo del Sector Hostelería de la provincia de Badajoz.


Firmado el nuevo texto del Convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad Autónoma de Extremadura

La Dirección General de Trabajo la inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos del Trabajo de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se dispone la publicación del "Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos para la Comunidad Autónoma de Extremadura 2024-2026".


Firmado el nuevo texto del convenio de Comercio de Óptica de Badajoz

La Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se dispone la publicación del texto del Convenio Colectivo de Trabajo del sector comercio de ópticas de la provincia de Badajoz.


Firmado el nuevo texto del Convenio de Comercio Textil de Badajoz

La Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se dispone la publicación del texto del Convenio Colectivo de Trabajo del Sector Comercio Textil (Mayor y Menor) de la provincia de Badajoz.


Firmado el nuevo texto del Convenio de Comercio Alimentación de Badajoz

La Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se dispone la publicación del texto del Convenio Colectivo de Trabajo del Sector Comercio de Alimentación Mayor y Menor de la provincia de Badajoz.


Firmado el nuevo texto del Convenio de Comercio de la Madera el Mueble y la Marquetería de Badajoz

La Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se dispone la publicación del texto del Convenio Colectivo de Trabajo del sector comercio de la madera, el mueble y la marquetería de la provincia de Badajoz.


Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats


 

 

Logos i marques propietat dels seus respectius autors
Es permet la reproducció total o parcial de tots els continguts sempre que se citi la font i s'enllaci amb l'original.
RSS per Sectors, Territoris i Empreses

miembro de UITA