CCOO en CASER

EN QUE AFECTAN LAS NUEVAS MEDIDAS SOCIALES DEL RDL 6 Y 8 DE 2019

Este 1 de abril entran en vigor varias medidas en materia de conciliación y corresponsabilidad, incluidas en los decretos 6 y 8 de 2019.Además, hay otras prestaciones incluidas en estos decretos que ya están siendo de aplicación. Desde la Federación de Servicios de CCOO hemos confeccionado las siguientes infografías para facilitar su comprensión, sobre las medidas que afecta directamente a los trabajadores y trabajadoras de nuestros sectores:

CONVENIO COLECTIVO DE SEGUROS Y MUTUAS: REVISION SALARIAL 2018 Y TABLA INICIAL 2019

En la reunión de hoy de la Comisión Mixta del Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas colaboradoras con la Seguridad Social, se han aprobado las Tablas Salariales definitivas correspondientes al año 2018 y las iniciales de 2019

ESCUELA DE SEGUROS. CURSOS SUBVENCIONADOS.

Esta escuela pretende ser un espacio de aprendizaje permanente, de información y de desarrollo de competencias del sector de seguros, como lo fue antaño la Escuela de Seguros.
Incluye todos los recursos de acompañamiento al proceso de formación que necesitas en tu desarrollo profesional en este sector, sobre el conocimiento de los tipos de seguros y su comercialización, sistemas de gestión económica y de mediación, el papel de las mutuas de seguros y de accidentes de trabajo así como los servicios de prevención ajenos

OFERTAS BENIDORM. TERRA NATURA, AQUA NATURA

Ofertas especiales 2019. Terra Natura y Aqua Natura, desde el 26 de Abril al 31 de octubre 2019.

PROPUESTAS CCOO PARA LOS CALENDARIOS DE MADRID

Según establece la normativa laboral, cada año, la empresa presenta los calendarios laborales a la representación de los trabajadores/as.

PLAN DE FORMACION 2019

El pasado viernes 22 de marzo, fuimos convocados por la empresa para informarnos sobre el plan de formación 2019.

LA MUTUA PASA A GESTIONAR LAS BAJAS POR ENFERMEDAD COMUN Y ACCIDENTE NO LABORAL

Debido al cambio de legislación y tal y como informó la empresa el pasado 6 de marzo, la encargada de gestionar las bajas por IT y accidente no laboral a partir del 1 de abril, pasa a ser Fraternidad-Muprespa. Te informamos de aspectos importantes que hay que tener en cuenta.

Destacadas

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2019

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2019. Servicios cálculo de retenciones, módulo de retenciones y Ejercicios anteriores

CALENDARIOS LABORALES 2019

El pasado 20 de octubre fueron aprobados y publicados en el BOE los Calendarios Laborales para el 2019. Pinchando en cada provincia podrás acceder a la información de los festivos de las mismas.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico