LOTERIA DE NAVIDAD

La Sección Sindical de CCOO ya tenemos la lotería de Navidad, si quieres comprar participaciones y trabajas en una oficina con representación de CCOO, podrás solicitarla a nuestro delegado o delegada sindical.

REUNION DE SEGUIMIENTO DE LA COMISION DE IGUALDAD

En dicha comisión se revisan anualmente los datos de composición de plantilla, retribución, formación, conciliación, acoso y otras áreas de la empresa en un análisis en la que identificar las diferencias existentes entre las mujeres y hombres de la plantilla.

VIVIR PARA TRABAJAR: COMO LOS EXCESOS EN LA JORNADA DE TRABAJO IMPACTAN EN LA SALUD

Los datos facilitados en informes ante­riores de CCOO de Madrid sitúan a la Co­munidad a la cabeza del tiempo de tra­bajo no remunerado, tanto de las horas extra que no se pagan como del exceso de horas por jornada habitual supe­rior a la pactada y que no se retribuyen, afectando en nuestra región a 252.000 trabajadores y trabajadoras a jornada completa que, de media, soportan 10,6 horas semanales de extensión no retri­buida de su jornada, por lo que pueden superar las 50 horas de jornada.

INTERVENCIÓN DE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO EN CASER

El pasado miércoles día 16 se personó el Inspector de trabajo en la Sede Madrid tras la denuncia las secciones sindicales de CCOO, UGT y CGT.

CALENDARIOS LABORALES 2020

El pasado 3 de octubre fueron aprobados y publicados en el BOE los Calendarios Laborales para el 2020. como en otras ocasiones, desde la Sección Sindical de CCOO te facilitamos los mismos pinchando en cada provincia, podrás tener la información de manera más accesible .

19 DE MARZO, DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama. El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 33.307 nuevos cánceres de mama al año

MANIFESTACIONES Y CONCENTRACIONES EL PROXIMO 20 S: EMERGENCIA FEMINISTA

CCOO exige prevención, protección y atención de las víctimas de violencia de género y se suma y anima a asistir a las diferentes concentraciones y manifestaciones que tendrán lugar en diversos pueblos y ciudades del país este viernes, día 20 de septiembre de 2019. La siguiente lista se encuentra en actualización permanente.

Destacadas

CALENDARIOS LABORALES 2020

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020