1潞 DE MAYO: PRIMERO LAS PERSONAS

En este 1º de Mayo, Día Internacional del Trabajo, CCOO y UGT llaman a la movilización de las trabajadoras y los trabajadores para convertir este día en una jornada de reivindicación social y de defensa de los derechos de las trabajadoras y trabajadores.

隆TOMA EL CONTROL, EXIGE UN TRABAJO SIN RIESGOS!

Con motivo del 28 de Abril, Día internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo, CCOO queremos poner de manifiesto el derecho que tenemos los trabajadores y trabajadoras a tomar el control sobre nuestras condiciones laborales y a exigir un trabajo sin riesgos. Durante 2018 la siniestralidad laboral siguió incrementándose. Se registraron más de 1,3 millones de accidentes laborales, 152 cada hora. También lo hizo la cara más trágica de esta realidad, los accidentes mortales, 652 personas trabajadoras murieron a consecuencia de un accidente de trabajo.

PERMISOS ELECCIONES GENERALES 28 DE ABRIL

Si trabajas el 28 de abril de 2019, estos son los permisos retribuidos para ejercer tu derecho al voto o participar en las mesas electorales

REUNI脫N CALENDARIOS MADRID

El pasado día 3 de abril, la RLT de Madrid fue convocada con el objeto de tratar los calendarios del centro de trabajo.

10 PROPUESTAS PARA EL GIRO SOCIAL

CCOO y UGT han presentado en un acto público (celebrado en la madrileña Plaza de Ópera) un decálogo de propuestas con el que se pretende hacer un llamamiento contundente a la movilización electoral en las elecciones generales del próximo 28 de abril e impulsar la recuperación de derechos y libertades en la próxima legislatura.

EN QUE AFECTAN LAS NUEVAS MEDIDAS SOCIALES DEL RDL 6 Y 8 DE 2019

Este 1 de abril entran en vigor varias medidas en materia de conciliación y corresponsabilidad, incluidas en los decretos 6 y 8 de 2019.Además, hay otras prestaciones incluidas en estos decretos que ya están siendo de aplicación. Desde la Federación de Servicios de CCOO hemos confeccionado las siguientes infografías para facilitar su comprensión, sobre las medidas que afecta directamente a los trabajadores y trabajadoras de nuestros sectores:

CONVENIO COLECTIVO DE SEGUROS Y MUTUAS: REVISION SALARIAL 2018 Y TABLA INICIAL 2019

En la reunión de hoy de la Comisión Mixta del Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas colaboradoras con la Seguridad Social, se han aprobado las Tablas Salariales definitivas correspondientes al año 2018 y las iniciales de 2019

Destacadas

C谩lculo Retenciones IRPF Ejercicio 2019

La Agencia Tributaria ha puesto a disposici贸n de los contribuyentes en su p谩gina web el c谩lculo online de las retenciones del IRPF 2019. Servicios c谩lculo de retenciones, m贸dulo de retenciones y Ejercicios anteriores

CALENDARIOS LABORALES 2019

El pasado 20 de octubre fueron aprobados y publicados en el BOE los Calendarios Laborales para el 2019. Pinchando en cada provincia podr谩s acceder a la informaci贸n de los festivos de las mismas.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico