OFERTAS BENIDORM. TERRA NATURA, AQUA NATURA

Ofertas especiales 2019. Terra Natura y Aqua Natura, desde el 26 de Abril al 31 de octubre 2019.

PROPUESTAS CCOO PARA LOS CALENDARIOS DE MADRID

Según establece la normativa laboral, cada año, la empresa presenta los calendarios laborales a la representación de los trabajadores/as.

PLAN DE FORMACION 2019

El pasado viernes 22 de marzo, fuimos convocados por la empresa para informarnos sobre el plan de formaci贸n 2019.

LA MUTUA PASA A GESTIONAR LAS BAJAS POR ENFERMEDAD COMUN Y ACCIDENTE NO LABORAL

Debido al cambio de legislación y tal y como informó la empresa el pasado 6 de marzo, la encargada de gestionar las bajas por IT y accidente no laboral a partir del 1 de abril, pasa a ser Fraternidad-Muprespa. Te informamos de aspectos importantes que hay que tener en cuenta.

OFERTAS MEDICINA , SALUD,ESTETICA Y BIENESTAR

ABanzis es una entidad mercantil cuyas actividades son de gestión de acuerdos y comunicación de ventajas en condiciones y precios dirigidas a grandes colectivos de servicios relacionados con medicina, salud, estética y bienestar.

8M: EL PA脥S SE TI脩E DE VIOLETA

Que este 8 de marzo vuelve a ser un día destinado para transformar la historia, no cabe duda. El color violeta que representa la lucha por la Igualdad entre hombres y mujeres y contra la violencia de género ha estado presente a lo largo de toda la jornada.

UNAI SORDO, PREMIO MENINA 2019

Unai Sordo, secretario general de CCOO, ha recibido esta mañana en la sala Clara Campoamor del Senado el Premio Menina 2019, en reconocimiento a su trayectoria personal y sindical, y su compromiso con el feminismo y la lucha de las mujeres que cada año concede la Red Transnacional de Mujeres NetWorkWoman.

Destacadas

C谩lculo Retenciones IRPF Ejercicio 2019

La Agencia Tributaria ha puesto a disposici贸n de los contribuyentes en su p谩gina web el c谩lculo online de las retenciones del IRPF 2019. Servicios c谩lculo de retenciones, m贸dulo de retenciones y Ejercicios anteriores

CALENDARIOS LABORALES 2019

El pasado 20 de octubre fueron aprobados y publicados en el BOE los Calendarios Laborales para el 2019. Pinchando en cada provincia podr谩s acceder a la informaci贸n de los festivos de las mismas.

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO