UNAI SORDO, PREMIO MENINA 2019

Unai Sordo, secretario general de CCOO, ha recibido esta mañana en la sala Clara Campoamor del Senado el Premio Menina 2019, en reconocimiento a su trayectoria personal y sindical, y su compromiso con el feminismo y la lucha de las mujeres que cada año concede la Red Transnacional de Mujeres NetWorkWoman.

VACACIONES APARTAMENTOS Y HOTELES

El acuerdo con Vacaciones Apartamentos y Hoteles contempla que esta entidad presentará a CCOO ofertas exclusivas para sus afiliados/as, con descuentos que variarán del 5 % al 30% sobre el precio de venta general. El acuerdo contempla que las ofertas y propuestas serán siempre vincualdas a destinos de playa, si bien podrán ser ampliados a otros destinos.

Las personas afiliadas que deseen contratar con esta entidad colaboradora y quieran que les sea aplicado el descuento correspondiente, deberán acreditar su afiliación mediante el certificado de estar afiliado y al corriente de pago de cuotas. Este certificado lo puedes obtener en el área de afiliado de la web de CCOO o bien en tu sindicato.

Consulta las Ofertas especial afiliados y afiliadas de CCOO para esta temporada 2019.

INSPECCION DE TRABAJO SANCIONARA LA DISCRIMINACION SALARIAL

La Inspecci贸n de Trabajo inicia un cruce masivo de datos para sancionar a las empresas que discriminan salarialmente por sexo.

Seg煤n se ha publicado en varios medios, la inspecci贸n de trabajo ha decidido poner la directa para detectar y sancionar a aquellas empresas que est茅n discriminando de manera clara y flagrante por raz贸n de sexo.

CONVOCATORIA A LA HUELGA DEL 8 DE MARZO

脡ste pr贸ximo 8 de marzo queremos repetir 茅xito de convocatoria de CCOO del pasado a帽o, y que el pa铆s se vuelva a parar ante una HUELGA POR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES.

VACACIONES DE SOL Y BALNEARIO

El Grupo Montep铆o le ofrece la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones de sol y salud en el Balneario de Ledesma o en uno de sus Apartamentos residenciales en Los Alc谩zares del Mar Menor o Roquetas de Mar-Costa de Almer铆a y la Residencia SPA de Felechosa en el Alto Aller en Asturias.

DIAS SIN COLE EN CASER

Desde CCOO, seguimos observando que estas iniciativas que emprende Caser no se perciben de forma transparente.

HUELGA 8 MARZO POR LA IGUALDAD

Hace un a帽o por primera vez CCOO convoc贸 HUELGA LABORAL (2 horas por turno) el 8 de Marzo con el lema NOS PLANTAMOS, contra la brecha salarial, contra los salarios de miseria, contra las violencias machistas, participando en una movilizaci贸n sin precedentes y sum谩ndonos al llamamiento del movimiento feminista internacional.

Destacadas

C谩lculo Retenciones IRPF Ejercicio 2019

La Agencia Tributaria ha puesto a disposici贸n de los contribuyentes en su p谩gina web el c谩lculo online de las retenciones del IRPF 2019. Servicios c谩lculo de retenciones, m贸dulo de retenciones y Ejercicios anteriores

CALENDARIOS LABORALES 2019

El pasado 20 de octubre fueron aprobados y publicados en el BOE los Calendarios Laborales para el 2019. Pinchando en cada provincia podr谩s acceder a la informaci贸n de los festivos de las mismas.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico