NOVEDADES EN MATERIA DE SEGURIDAD SOCIAL 2019

La secretar√≠a confederal de Pol√≠ticas p√ļblicas y Protecci√≥n social ha preparado unos cuadros con el resumen de las cuant√≠as m√°s relevantes para la Seguridad Social, la determinaci√≥n de cotizaciones y el acceso a prestaciones, una vez publicado en el BOE el Real Decreto Ley 28/2018, de 28 de diciembre, de medidas urgentes en el orden social.

Regularización IRPF prestaciones de Maternidad y Paternidad

El Ministerio de Hacienda acaba de hacer p√ļblico en su p√°gina web el procedimiento que la Agencia Tributaria ha puesto en marcha para dar cumplimiento a la Sentencia del Tribunal Supremo de 3 de octubre de 2018 (sentencia 1462/2018) que fija como doctrina legal que ?Las prestaciones p√ļblicas por maternidad percibidas de la Seguridad Social est√°n exentas del Impuesto sobre la Renta de las Personas F√≠sicas?

RESULTADOS ELECCIONES MADRID 2018

El pasado d√≠a 29 de noviembre se celebraron las Elecciones para el Comit√© de Empresa de Madrid y tras √©stas, queremos agradeceros a todas las compa√Īeras y compa√Īeros vuestra participaci√≥n

CONMEMORACI√ďN 25 NOVIEMBRE EN CASER

Cómo venimos haciendo desde hace unos años, desde la Sección Sindical de CCOO en Caser, conmemoramos el día 25 de noviembre, Día Internacional contra la violencia de Género, entregando algún objeto reivindicativo de este día. Y como cada año, la acción ha sido todo un éxito. Por ello, os enseñamos alguna de las fotografías que se han hecho los y las compañeras de las distintas oficinas.

DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE G√ČNERO

El 25 de noviembre es el día "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer", y si seguimos escribiendo cientos y cientos de notas, comunicados, manifiestos, es porque lamentablemente, es un problema que no desaparece. Todo lo contrario, parece estructural, y no debería serlo.

CALENDARIOS LABORALES 2019

El pasado 20 de octubre fueron aprobados y publicados en el BOE los Calendarios Laborales para el 2019. Pinchando en cada provincia podr√°s acceder a la informaci√≥n de los festivos de las mismas.

CONSTITUCI√ďN DE LA MESA ELECTORAL

Esta ma√Īana ha tenido lugar  la constituci√≥n de la Mesa electoral  y con ello se inicia el proceso de las elecciones en la oficina de Madrid

Destacadas

C√°lculo Retenciones IRPF Ejercicio 2019

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2019. Servicios cálculo de retenciones, módulo de retenciones y Ejercicios anteriores

CALENDARIOS LABORALES 2019

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico