VACACIONES DE SOL Y BALNEARIO

El Grupo Montepío le ofrece la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones de sol y salud en el Balneario de Ledesma o en uno de sus Apartamentos residenciales en Los Alcázares del Mar Menor o Roquetas de Mar-Costa de Almería y la Residencia SPA de Felechosa en el Alto Aller en Asturias.

DIAS SIN COLE EN CASER

Desde CCOO, seguimos observando que estas iniciativas que emprende Caser no se perciben de forma transparente.

HUELGA 8 MARZO POR LA IGUALDAD

Hace un año por primera vez CCOO convocó HUELGA LABORAL (2 horas por turno) el 8 de Marzo con el lema NOS PLANTAMOS, contra la brecha salarial, contra los salarios de miseria, contra las violencias machistas, participando en una movilización sin precedentes y sumándonos al llamamiento del movimiento feminista internacional.

CIRCUITOS DE VERANO

Descuentos de circuitos de Verano 2019, ofertados por B The Travel

MULTITUDINARIA CONCENTRACION EL 8 FEBRERO EN LA CAJA MÁGICA DE DELEGADOS DE CCOO Y UGT

Delegados de CCOO y UGT se concentran en un multitudinario acto,para exigir a las organizaciones empresariales y al Gobierno que cumplan lo pactado con los sindicatos en materia salarial y en el diálogo social, y se proceda a la modificación sustancial de la reforma laboral y de pensiones.

LAS CAPACIDADES PROFESIONALES NO TIENEN GENERO

">Años de preparación, excelente expediente académico, experiencia probada, sin embargo, en las entrevistas de trabajo partimos con incalculables puntos de desventaja por el mero hecho de ser mujeres.

CAMPAÑA DE VERANO 2019.

Ya tenéis a vuestra disposicion en todas nuestras organizaciones el nuevo folleto con toda la Oferta de Ocio, Vacaciones y Tiempo libre para el 2019. En él se recoge la informacion relativa a las Residencias de Tiempo Libre, campaña que ha comenzado, siendo el plazo de recepción de solicitudes del 14 de enero al 15 de marzo de 2019.

Destacadas

CALENDARIOS LABORALES 2020

El pasado 3 de octubre fueron aprobados y publicados en el BOE los Calendarios Laborales para el 2020. como en otras ocasiones, desde la Sección Sindical de CCOO te facilitamos los mismos pinchando en cada provincia, podrás tener la información de manera más accesible .

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2019

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2019. Servicios cálculo de retenciones, módulo de retenciones y Ejercicios anteriores

CALENDARIOS LABORALES 2019

El pasado 20 de octubre fueron aprobados y publicados en el BOE los Calendarios Laborales para el 2019. Pinchando en cada provincia podrás acceder a la información de los festivos de las mismas.

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social