CALENDARIOS CRC´S

Como venimos diciendo hasta ahora, la empresa demuestra de nuevo un interés desmesurado en que los representantes independientes del centro de trabajo de Madrid participen en todas las reuniones de ámbito estatal. Nunca antes la empresa había mostrado tanto interés en que las secciones estuviésemos en las reuniones... pero con estos representantes independientes sí ¿no será que no son tan independientes como dicen?

Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Desde la sección sindical queremos animarte a que participes en las manifestaciones del día 25 de noviembre que se van a realizar en todas las ciudades españolas. Ayudanos a visibilizar el problema que representa en la sociedad actual las alarmantes cifras de mujeres asesinadas, menores que quedan huérfanos, o incluso mueren.

Ayudanos a hacer una sociedad mejor y mas justa para tod@s, y para el futuro de nuestros hij@s.

REUNIÓN DEL COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD

Tras la visita de la inspección de trabajo en la Sede de Caser en Madrid, en relación a las obras que se están efectuando y tras la denuncia interpuesta por las secciones sindicales CCOO, UGT y CGT. La empresa debía realizar unas mediciones de ruido y vibraciones.

INSPECCION DE TRABAJO POR EL REGISTRO DE LA JORNADA

Con fecha 30 de octubre, somos citadas ante la inspección de trabajo tras la demanda interpuesta por las secciones sindicales mas representativas en caser CCOO, UGT y GCT.

Después de más de 5 meses dando largas la empresa, frente a un requerimiento legal como es la información sobre los registros de jornada, hoy ha sido la Inspección de trabajo quien nos da la razón, instando a la empresa para entregue los registros de jornada, tal y como establece el Real Decreto.

Y POR FIN LLEGAMOS A UN ACUERDO

Tras el correo remitido a primeros de año, por los responsables del CRC con una serie de premisas que obligaban a las personas trabajadoras de este departamento a limitar la forma en la que recuperar las horas de defecto de calendario y por imprevistos, nos vimos obligados a ir al Sima (Mediación el día 29 de Octubre), para llegar a un acuerdo.

LOTERIA DE NAVIDAD

La Sección Sindical de CCOO ya tenemos la lotería de Navidad, si quieres comprar participaciones y trabajas en una oficina con representación de CCOO, podrás solicitarla a nuestro delegado o delegada sindical.

REUNION DE SEGUIMIENTO DE LA COMISION DE IGUALDAD

En dicha comisión se revisan anualmente los datos de composición de plantilla, retribución, formación, conciliación, acoso y otras áreas de la empresa en un análisis en la que identificar las diferencias existentes entre las mujeres y hombres de la plantilla.

Destacadas

CALENDARIOS LABORALES 2020

El pasado 3 de octubre fueron aprobados y publicados en el BOE los Calendarios Laborales para el 2020. como en otras ocasiones, desde la Sección Sindical de CCOO te facilitamos los mismos pinchando en cada provincia, podrás tener la información de manera más accesible .

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social