LA DESESCALADA EN CASER

Los delegados y delegadas de Prevención de Madrid, visitamos la sede el día 8.7.20 ante las comunicaciones que los compañeros y compañeras estaban recibiendo de sus responsables para su inminente vuelta a los puestos de trabajo en la Sede.

Comienza la negociación de la norma que regulará el teletrabajo

Con fecha de ayer día 8 de julio se ha celebrado una reunión en el Ministerio de Trabajo para comenzar a negociar el anteproyecto de ley sobre trabajo a distancia. CCOO se ha comprometido a enviar por escrito sus aportaciones al anteproyecto presentado y a valorar el nuevo texto en una próxima reunión, sin fecha cerrada de momento.

Teletrabajo y Desconexión digital

Líneas de actuación ante el más que posible incremento de esta modalidad de trabajo y sus posibles cambios en la organización del trabajo. Criterios para abordar la teletrabajo y desconexión digital.

El teletrabajo es una forma de organización y prestación del trabajo que responde tanto a la innovación e implementación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, cuanto a los requerimientos de mayor flexibilidad organizativa en un entorno cambiante.

CURSO: FACTURA DIGITAL

FORMACIÓN GRATUITA

Proporcionar los conocimientos y habilidades necesarios para introducir la facturación electrónica en el ámbito de la organización, de cara tanto al proceso de emisión como al de recepción, y su integración en los sistemas contables. Más información e inscripciones

COMUNICADO 4 CONVENIO GENERAL DE SEGUROS

Una vez que se han ido sucediendo las distintas fases de la desescalada y estando próxima la finalización del estado de alarma, desde CCOO hemos instado a las Patronales a retomar la negociación del Convenio Colectivo Sectorial.

Crónicas de la Pandemia: El compromiso de los y las trabajadoras

Esta sección sindical ha recibido el pasado 15 de junio, nueva comunicación de la Empresa sobre las reincorporaciones al trabajo presencial, en respuesta a nuestras constantes e innumerables peticiones de transparencia y colaboración en este proceso.

OFERTAS DE VIAJES PARA LA AFILIACIÓN

La agencia BThe Travel Brand ofrece una promoción para la afiliación a CCOO consistente en un descuento del 10% en los viajes reservados hasta el 15 de julio (para salidas hasta el 31 de diciembre), así como una amplia oferta de experiencias en ocio y viajes. Ver oferta  Ver folleto

Destacadas

CALENDARIOS LABORALES 2021

El pasado 2 noviembre fueron aprobados y publicados en el BOE los Calendarios Laborales para el 2021. Como en otras ocasiones, desde la Sección Sindical de CCOO te lo ponemos fácil, pincha en tu provincia y podrás acceder al calendario y a su correspondiente boletín oficial.

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social