CCOO en CASER

RESULTADOS ELECCIONES MADRID 2018

El pasado día 29 de noviembre se celebraron las Elecciones para el Comité de Empresa de Madrid y tras éstas, queremos agradeceros a todas las compañeras y compañeros vuestra participación

CONMEMORACIÓN 25 NOVIEMBRE EN CASER

Cómo venimos haciendo desde hace unos años, desde la Sección Sindical de CCOO en Caser, conmemoramos el día 25 de noviembre, Día Internacional contra la violencia de Género, entregando algún objeto reivindicativo de este día. Y como cada año, la acción ha sido todo un éxito. Por ello, os enseñamos alguna de las fotografías que se han hecho los y las compañeras de las distintas oficinas.

DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El 25 de noviembre es el día "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer", y si seguimos escribiendo cientos y cientos de notas, comunicados, manifiestos, es porque lamentablemente, es un problema que no desaparece. Todo lo contrario, parece estructural, y no debería serlo.

CALENDARIOS LABORALES 2019

El pasado 20 de octubre fueron aprobados y publicados en el BOE los Calendarios Laborales para el 2019. Pinchando en cada provincia podrás acceder a la información de los festivos de las mismas.

CONSTITUCIÓN DE LA MESA ELECTORAL

Esta mañana ha tenido lugar  la constitución de la Mesa electoral  y con ello se inicia el proceso de las elecciones en la oficina de Madrid

19 DE OCTUBRE DIA INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

El 19 de octubre se celebra mundialmente el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos

DEVOLUCIÓN DEL IRPF POR LA PRESTACIÓN DE MATERNIDAD

La Sentencia de Tribunal Supremo en casación para unificación d doctrina por la que se declara exentas de tributación del IRPF las prestaciones de Maternidad supone la resolución definitiva del conflicto que desde varios años se viene produciendo en relación a la exención del citado impuesto, y que se derivaba de la diferente opinión que tenían de la misma distintos tribunales, reconociéndola en algunos casos y denegándola en otros.

De este modo, se fija como doctrina legal la exención de la tributación en el IRPF de las prestaciones de Maternidad de la Seguridad Social.

Destacadas

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2019

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2019. Servicios cálculo de retenciones, módulo de retenciones y Ejercicios anteriores

CALENDARIOS LABORALES 2019

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico