19 DE OCTUBRE DIA INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

El 19 de octubre se celebra mundialmente el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos

DEVOLUCIÓN DEL IRPF POR LA PRESTACIÓN DE MATERNIDAD

La Sentencia de Tribunal Supremo en casación para unificación d doctrina por la que se declara exentas de tributación del IRPF las prestaciones de Maternidad supone la resolución definitiva del conflicto que desde varios años se viene produciendo en relación a la exención del citado impuesto, y que se derivaba de la diferente opinión que tenían de la misma distintos tribunales, reconociéndola en algunos casos y denegándola en otros.

De este modo, se fija como doctrina legal la exención de la tributación en el IRPF de las prestaciones de Maternidad de la Seguridad Social.

LOTERÍA NAVIDAD 2018

Hay un chiste italiano maravilloso sobre un pobre hombre que va todos los días a la iglesia y se pone a rezar ante la estatua de un gran santo, diciendo: "Querido santo, por favor, por favor, por favor, concédeme el don de que me toque la lotería". Y esta letanía se repite durante cuatro meses. Hasta que un día la estatua cobra vida, baja la cabeza hacia el hombre suplicante y le dice con un cansancio infinito: "Hijo mío, por favor, por favor, por favor...Compra un décimo"

Elizabeth Gilbert

ELECCIONES SINDICALES BARCELONA

En el día de hoy se han celebrado las elecciones al Comité en el centro de trabajo de Barcelona

Antes de analizar los resultados, las personas que formaban parte de la candidatura de CCOO queremos agradecer la gran participación de los y las compañeras de la oficina. Muchas gracias a TOD@S!!!

INCENTIVO DE JUBILACIÓN PARA LOS/AS TRABAJADORAS DE MAAF

El pasado día 25 de junio asistimos al SIMA para tratar de llegar a un acuerdo con la empresa respecto al tema de los trabajadores/as de Maaf. Algunas de las personas procedentes de MAAF, que se acogieron voluntariamente, tienen un seguro de aportación definida y por ello la empresa les excluye del incentivo de jubilación existente en el convenio de seguros.

AMPLIACION PERMISO DE PATERNIDAD A 5 SEMANAS

Hoy se ha publicado en el BOE la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2018, de manera que a partir de mañana (jueves, 5 de julio de 2018) entrará en vigor la ampliación del permiso de paternidad hasta la 5ª semana, cuya ampliación se encuentra contenida en la citada Ley

Firmado el Convenio Colectivo de Allianz 2018-2021

CCOO y el resto de sindicatos presentes en la empresa han suscrito el Convenio de Colectivo de la empresa Allianz, con una vigencia de 4 años.  El texto destaca por las medidas destinadas a acabar con la brecha de género y a potenciar la conciliación de la vida laboral, personal y laboral.

Destacadas

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2019

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2019. Servicios cálculo de retenciones, módulo de retenciones y Ejercicios anteriores

CALENDARIOS LABORALES 2019

El pasado 20 de octubre fueron aprobados y publicados en el BOE los Calendarios Laborales para el 2019. Pinchando en cada provincia podrás acceder a la información de los festivos de las mismas.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico