CONVOCATORIA A LA HUELGA DEL 8 DE MARZO

Éste próximo 8 de marzo queremos repetir éxito de convocatoria de CCOO del pasado año, y que el país se vuelva a parar ante una HUELGA POR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES.

VACACIONES DE SOL Y BALNEARIO

El Grupo Montepío le ofrece la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones de sol y salud en el Balneario de Ledesma o en uno de sus Apartamentos residenciales en Los Alcázares del Mar Menor o Roquetas de Mar-Costa de Almería y la Residencia SPA de Felechosa en el Alto Aller en Asturias.

DIAS SIN COLE EN CASER

Desde CCOO, seguimos observando que estas iniciativas que emprende Caser no se perciben de forma transparente.

HUELGA 8 MARZO POR LA IGUALDAD

Hace un año por primera vez CCOO convocó HUELGA LABORAL (2 horas por turno) el 8 de Marzo con el lema NOS PLANTAMOS, contra la brecha salarial, contra los salarios de miseria, contra las violencias machistas, participando en una movilización sin precedentes y sumándonos al llamamiento del movimiento feminista internacional.

CIRCUITOS DE VERANO

Descuentos de circuitos de Verano 2019, ofertados por B The Travel

MULTITUDINARIA CONCENTRACION EL 8 FEBRERO EN LA CAJA MÁGICA DE DELEGADOS DE CCOO Y UGT

Delegados de CCOO y UGT se concentran en un multitudinario acto,para exigir a las organizaciones empresariales y al Gobierno que cumplan lo pactado con los sindicatos en materia salarial y en el diálogo social, y se proceda a la modificación sustancial de la reforma laboral y de pensiones.

LAS CAPACIDADES PROFESIONALES NO TIENEN GENERO

">Años de preparación, excelente expediente académico, experiencia probada, sin embargo, en las entrevistas de trabajo partimos con incalculables puntos de desventaja por el mero hecho de ser mujeres.

Destacadas

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2019

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2019. Servicios cálculo de retenciones, módulo de retenciones y Ejercicios anteriores

CALENDARIOS LABORALES 2019

El pasado 20 de octubre fueron aprobados y publicados en el BOE los Calendarios Laborales para el 2019. Pinchando en cada provincia podrás acceder a la información de los festivos de las mismas.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico