CRÓNICAS DE LA PANDEMIA: ¡RELAJACIÓN CERO!

No hay duda que el Coronavirus forma ya parte de nuestras vidas y que debemos mantener las pautas de higiene de manos, distanciamiento y uso de mascarillas, que contribuyen a mantenernos a salvo a nosotros mismos como a las personas de nuestro entorno, evitando la propagación de la enfermedad.

COMUNICADO 8 CONVENIO SEGUROS: PRIORIZAMOS EL ACUERDO DE TELETRABAJO

Este jueves, 26 de noviembre, se ha reunido nuevamente la Comisión Negociadora del Convenio de Seguros y Mutuas y, a propuesta de CCOO, se ha acordado centrar la negociación en el teletrabajo y se amplía el periodo de ultraactividad hasta el 31 de diciembre de 2021.

25 NOV. DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Con motivo del 25N: Día Internacional contra la Violencia Género, desde la Sección Sindical de CCOO nos hemos querido sumar este año, al proyecto “El latido de las mariposas” , iniciativa que nace con el objetivo de educar en el respeto y la igualdad para combatir la violencia de género y logar un cambio en nuestra sociedad.

El latido de las Mariposas depende de nuestra actitud”.

CSS: SIN DIÁLOGO, SIN AVANCES

El pasado 11 de noviembre se celebró una reunión del Comité de Seguridad y salud de Madrid. A continuación informamos de lo tratado en esa reunión.

CRÓNICAS DE LA PANDEMIA: INMERSOS EN LA SEGUNDA OLA

En los últimos días se han producido nuevos positivos en la Sede. Y siempre surge la misma pregunta: Los compañeros y compañeras más cercanas a la persona contagiada ¿son o no son CONTACTO ESTRECHO?

CALENDARIOS LABORALES 2021

El pasado 2 noviembre fueron aprobados y publicados en el BOE los Calendarios Laborales para el 2021. Como en otras ocasiones, desde la Sección Sindical de CCOO te lo ponemos fácil, pincha en tu provincia y podrás acceder al calendario y a su correspondiente boletín oficial.

COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL: Hasta cuando tenemos que esperar?

Desde el comienzo de la pandemia y dentro del marco del Comité de Seguridad y Salud Laboral (CSS), hemos tratado entre otros puntos, la importante cuestión de la valoración del personal sensible al Covid19 a la hora de la reincorporación al trabajo presencial.

Destacadas

CALENDARIOS LABORALES 2021

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021