DIETAS Y GASTOS DE LOCOMOCION PARA EL AÑO 2019

Convenio Estatal de Seguros y Mutuas:

En reunión de la Comisión Mixta del Convenio de Seguros y Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social celebrada el 24 de enero, se ha procedido a la actualización para el año 2019 de los importes correspondientes a las Dietas y los Gastos de Locomoción establecidos en el artículo 40, que son conceptos vinculados a la evolución del IPC, a la evolución del precio de los carburantes y a la evolución del índice de Restauración y del índice de Hoteles.

GASTOS DE CUSTODIA EN GUARDERIA

Las madres trabajadoras con hijos entre 0 y 3 años ya contaban con una deducción fiscal de 1.200 euros anuales, a percibir de una vez al año vencido tras hacer la declaración de la renta o bien 100 euros mensuales. Ahora, las madres que cumplan esas condiciones podrán incrementar hasta en 1.000 euros esa ayuda y se aplica ya si el niño ha ido a la guardería durante 2018.

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2019

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2019. Servicios cálculo de retenciones, módulo de retenciones y Ejercicios anteriores

NOVEDADES EN MATERIA DE SEGURIDAD SOCIAL 2019

La secretaría confederal de Políticas públicas y Protección social ha preparado unos cuadros con el resumen de las cuantías más relevantes para la Seguridad Social, la determinación de cotizaciones y el acceso a prestaciones, una vez publicado en el BOE el Real Decreto Ley 28/2018, de 28 de diciembre, de medidas urgentes en el orden social.

Regularización IRPF prestaciones de Maternidad y Paternidad

El Ministerio de Hacienda acaba de hacer público en su página web el procedimiento que la Agencia Tributaria ha puesto en marcha para dar cumplimiento a la Sentencia del Tribunal Supremo de 3 de octubre de 2018 (sentencia 1462/2018) que fija como doctrina legal que ?Las prestaciones públicas por maternidad percibidas de la Seguridad Social están exentas del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas?

RESULTADOS ELECCIONES MADRID 2018

El pasado día 29 de noviembre se celebraron las Elecciones para el Comité de Empresa de Madrid y tras éstas, queremos agradeceros a todas las compañeras y compañeros vuestra participación

CONMEMORACIÓN 25 NOVIEMBRE EN CASER

Cómo venimos haciendo desde hace unos años, desde la Sección Sindical de CCOO en Caser, conmemoramos el día 25 de noviembre, Día Internacional contra la violencia de Género, entregando algún objeto reivindicativo de este día. Y como cada año, la acción ha sido todo un éxito. Por ello, os enseñamos alguna de las fotografías que se han hecho los y las compañeras de las distintas oficinas.

Destacadas

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2019

CALENDARIOS LABORALES 2019

El pasado 20 de octubre fueron aprobados y publicados en el BOE los Calendarios Laborales para el 2019. Pinchando en cada provincia podrás acceder a la información de los festivos de las mismas.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico