PERMISOS ELECCIONES GENERALES 28 DE ABRIL

Si trabajas el 28 de abril de 2019, estos son los permisos retribuidos para ejercer tu derecho al voto o participar en las mesas electorales

REUNIÓN CALENDARIOS MADRID

El pasado día 3 de abril, la RLT de Madrid fue convocada con el objeto de tratar los calendarios del centro de trabajo.

10 PROPUESTAS PARA EL GIRO SOCIAL

CCOO y UGT han presentado en un acto público (celebrado en la madrileña Plaza de Ópera) un decálogo de propuestas con el que se pretende hacer un llamamiento contundente a la movilización electoral en las elecciones generales del próximo 28 de abril e impulsar la recuperación de derechos y libertades en la próxima legislatura.

EN QUE AFECTAN LAS NUEVAS MEDIDAS SOCIALES DEL RDL 6 Y 8 DE 2019

Este 1 de abril entran en vigor varias medidas en materia de conciliación y corresponsabilidad, incluidas en los decretos 6 y 8 de 2019.Además, hay otras prestaciones incluidas en estos decretos que ya están siendo de aplicación. Desde la Federación de Servicios de CCOO hemos confeccionado las siguientes infografías para facilitar su comprensión, sobre las medidas que afecta directamente a los trabajadores y trabajadoras de nuestros sectores:

CONVENIO COLECTIVO DE SEGUROS Y MUTUAS: REVISION SALARIAL 2018 Y TABLA INICIAL 2019

En la reunión de hoy de la Comisión Mixta del Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas colaboradoras con la Seguridad Social, se han aprobado las Tablas Salariales definitivas correspondientes al año 2018 y las iniciales de 2019

ESCUELA DE SEGUROS. CURSOS SUBVENCIONADOS.

Esta escuela pretende ser un espacio de aprendizaje permanente, de información y de desarrollo de competencias del sector de seguros, como lo fue antaño la Escuela de Seguros.
Incluye todos los recursos de acompañamiento al proceso de formación que necesitas en tu desarrollo profesional en este sector, sobre el conocimiento de los tipos de seguros y su comercialización, sistemas de gestión económica y de mediación, el papel de las mutuas de seguros y de accidentes de trabajo así como los servicios de prevención ajenos

OFERTAS BENIDORM. TERRA NATURA, AQUA NATURA

Ofertas especiales 2019. Terra Natura y Aqua Natura, desde el 26 de Abril al 31 de octubre 2019.

Destacadas

CALENDARIOS LABORALES 2020

El pasado 3 de octubre fueron aprobados y publicados en el BOE los Calendarios Laborales para el 2020. como en otras ocasiones, desde la Sección Sindical de CCOO te facilitamos los mismos pinchando en cada provincia, podrás tener la información de manera más accesible .

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social