CAMPA脩A DE VERANO 2019.

Ya tenéis a vuestra disposicion en todas nuestras organizaciones el nuevo folleto con toda la Oferta de Ocio, Vacaciones y Tiempo libre para el 2019. En él se recoge la informacion relativa a las Residencias de Tiempo Libre, campaña que ha comenzado, siendo el plazo de recepción de solicitudes del 14 de enero al 15 de marzo de 2019.

AMPLIACION LISTADO ENFERMEDADES GRAVES PARA ACCESO A PRESTACI脫N DE REDUCCI脫N DE JORNADA PARA CUIDADO DE HIJO/A ENFERMO/A

Por Orden TMS/103/2019, de 6 de febrero, se modifica el anexo del Real Decreto 1148/2011. Para la aplicación y desarrollo, en el sistema de la Seguridad Social, de la prestación económica por cuidado de menores afectados por cáncer u otra enfermedad grave y se aprueba el modelo de declaración médica sobre la necesidad de cuidado continuo del menor. La presente Orden se publica el el Boletín Oficial del Estado el viernes 8 de febrero de 2019

CARTA A LA PLANTILLA DE CASER

Estimado compa帽ero y compa帽era:

Tras la comunicaci贸n enviada por los y las integrantes de la Agrupaci贸n Independiente de Profesionales de Caser indicando que se han constituido como sindicato (de lo cual renegaban antes de las elecciones, seg煤n informaban en sus comunicados), hemos de aclarar algunas cuestiones con el 煤nico prop贸sito de informarte.

APERTURA DE NEGOCIACION

Ayer día 6 de febrero las Secciones de CCOO, UGT y CGT a través de las Federaciones Estatales de sus Sindicatos, hemos instado a la empresa a abrir una mesa de negociación con el fin de poder tratar para tratar los temas que más afectan a la plantilla de Caser, como es la actualización y desarrollo del Acuerdo del 2002 de homogeneización de condiciones de trabajo, de la Participación en Primas, establecimiento de un Plan de Pensiones, todo ello dentro del ámbito de un convenio Colectivo de empresa articulado con el Convenio Colectivo Estatal de Seguros.

DIETAS Y GASTOS DE LOCOMOCION PARA EL A脩O 2019

Convenio Estatal de Seguros y Mutuas:

En reunión de la Comisión Mixta del Convenio de Seguros y Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social celebrada el 24 de enero, se ha procedido a la actualización para el año 2019 de los importes correspondientes a las Dietas y los Gastos de Locomoción establecidos en el artículo 40, que son conceptos vinculados a la evolución del IPC, a la evolución del precio de los carburantes y a la evolución del índice de Restauración y del índice de Hoteles.

GASTOS DE CUSTODIA EN GUARDERIA

Las madres trabajadoras con hijos entre 0 y 3 años ya contaban con una deducción fiscal de 1.200 euros anuales, a percibir de una vez al año vencido tras hacer la declaración de la renta o bien 100 euros mensuales. Ahora, las madres que cumplan esas condiciones podrán incrementar hasta en 1.000 euros esa ayuda y se aplica ya si el niño ha ido a la guardería durante 2018.

C谩lculo Retenciones IRPF Ejercicio 2019

La Agencia Tributaria ha puesto a disposici贸n de los contribuyentes en su p谩gina web el c谩lculo online de las retenciones del IRPF 2019. Servicios c谩lculo de retenciones, m贸dulo de retenciones y Ejercicios anteriores

Destacadas

C谩lculo Retenciones IRPF Ejercicio 2019

CALENDARIOS LABORALES 2019

El pasado 20 de octubre fueron aprobados y publicados en el BOE los Calendarios Laborales para el 2019. Pinchando en cada provincia podr谩s acceder a la informaci贸n de los festivos de las mismas.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico