ACOSO SEXUAL EN EL TRABAJO

Existe poca información sobre la realidad del acoso sexual en el trabajo. Todo indica que las denuncias de acoso sexual sólo son la punta del iceberg de la realidad.

CAMPA脩A DE INFORMACION DE CCOO SOBRE EL REGISTRO HORARIO: QUE NO TE TOMEN EL TIEMPO

CCOO ha puesto en marcha una campaña informativa sobre la nueva regulación que obliga a las empresas a establecer un sistema objetivo, fiable y accesible para registrar la jornada laboral diaria realizada por cada trabajador. Esta medida, que es una reivindicación histórica de CCOO, representa un beneficio para los trabajadores y trabajadoras porque cobrarán las horas extras que hasta ahora no se registran ni se pagan.

CURSOS B脕SICOS DE CHINO. BUSCA TUS PROPIAS RAZONES PARA APRENDER CHINO.

Seguro que encuentras motivos para embarcarte en la maravillosa aventura de aprender chino. Nosotros te decimos unos cuantos y tú rellenas el resto…

EN CLAVE ARCOIRIS, 17 MAYO, DIA INTERNACIONAL CONTRA LA LGTBIFOBIA.

LA ORGANIZACIÓN de las Naciones Unidas (ONU) declara que el propósito de los “Días Internacionales” es sensibilizar, concienciar, llamar la atención, señalar que existe un problema sin resolver, un asunto importante y pendiente en las sociedades para que Gobiernos y Estados actúen y tomen medidas o para que la ciudadanía así lo exija a sus representantes.

ELECCIONES PAMPLONA 2019. LA VERDAD DEL PUCHERAZO !

Cuando el éxito sindical está basado en la mala praxis dentro de la empresa en la acción sindical por parte de AIP (AGRUPACION INDEPENDIENTE DE PROFESIONALES)

OFERTAS VACACIONES AH_APARTAMENTOS

Oferta afiliados  CCOO.

- Zahara de los Atunes (Cadiz)             1º Quincena  Junio 2019

- La Manga del Mar Menor (Murcia)       1º Quincena Junio 2019

Denia  (Alicante)                                       1º Quincena  Junio 2019  y  Junio a Septiembre

- Crucero Islas Griegas                               Mayo

1潞 DE MAYO: PRIMERO LAS PERSONAS

En este 1º de Mayo, Día Internacional del Trabajo, CCOO y UGT llaman a la movilización de las trabajadoras y los trabajadores para convertir este día en una jornada de reivindicación social y de defensa de los derechos de las trabajadoras y trabajadores.

Destacadas

C谩lculo Retenciones IRPF Ejercicio 2019

La Agencia Tributaria ha puesto a disposici贸n de los contribuyentes en su p谩gina web el c谩lculo online de las retenciones del IRPF 2019. Servicios c谩lculo de retenciones, m贸dulo de retenciones y Ejercicios anteriores

CALENDARIOS LABORALES 2019

El pasado 20 de octubre fueron aprobados y publicados en el BOE los Calendarios Laborales para el 2019. Pinchando en cada provincia podr谩s acceder a la informaci贸n de los festivos de las mismas.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico