CCOO en CASER

ELECCIONES PAMPLONA 2019. LA VERDAD DEL PUCHERAZO !

Cuando el éxito sindical está basado en la mala praxis dentro de la empresa en la acción sindical por parte de AIP (AGRUPACION INDEPENDIENTE DE PROFESIONALES)

OFERTAS VACACIONES AH_APARTAMENTOS

Oferta afiliados  CCOO.

- Zahara de los Atunes (Cadiz)             1º Quincena  Junio 2019

- La Manga del Mar Menor (Murcia)       1º Quincena Junio 2019

Denia  (Alicante)                                       1º Quincena  Junio 2019  y  Junio a Septiembre

- Crucero Islas Griegas                               Mayo

1º DE MAYO: PRIMERO LAS PERSONAS

En este 1º de Mayo, Día Internacional del Trabajo, CCOO y UGT llaman a la movilización de las trabajadoras y los trabajadores para convertir este día en una jornada de reivindicación social y de defensa de los derechos de las trabajadoras y trabajadores.

¡TOMA EL CONTROL, EXIGE UN TRABAJO SIN RIESGOS!

Con motivo del 28 de Abril, Día internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo, CCOO queremos poner de manifiesto el derecho que tenemos los trabajadores y trabajadoras a tomar el control sobre nuestras condiciones laborales y a exigir un trabajo sin riesgos. Durante 2018 la siniestralidad laboral siguió incrementándose. Se registraron más de 1,3 millones de accidentes laborales, 152 cada hora. También lo hizo la cara más trágica de esta realidad, los accidentes mortales, 652 personas trabajadoras murieron a consecuencia de un accidente de trabajo.

PERMISOS ELECCIONES GENERALES 28 DE ABRIL

Si trabajas el 28 de abril de 2019, estos son los permisos retribuidos para ejercer tu derecho al voto o participar en las mesas electorales

REUNIÓN CALENDARIOS MADRID

El pasado día 3 de abril, la RLT de Madrid fue convocada con el objeto de tratar los calendarios del centro de trabajo.

10 PROPUESTAS PARA EL GIRO SOCIAL

CCOO y UGT han presentado en un acto público (celebrado en la madrileña Plaza de Ópera) un decálogo de propuestas con el que se pretende hacer un llamamiento contundente a la movilización electoral en las elecciones generales del próximo 28 de abril e impulsar la recuperación de derechos y libertades en la próxima legislatura.

Destacadas

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2019

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2019. Servicios cálculo de retenciones, módulo de retenciones y Ejercicios anteriores

CALENDARIOS LABORALES 2019

El pasado 20 de octubre fueron aprobados y publicados en el BOE los Calendarios Laborales para el 2019. Pinchando en cada provincia podrás acceder a la información de los festivos de las mismas.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico