LA FORMACIÓN EN CASER

Después de un largo periodo de tres años, de rechazo de la mayoría de nuestras propuestas y de numerosas y difíciles reuniones de trabajo para intentar consensuar con el Área de Formación, el diseño de procedimientos ajustados a normativa que permitan procesos simples, colaborativos y transparentes de elaboración del Plan de Formación, desde su contenido, su calendario o la detección real de necesidades, hasta su gestión y subvención por parte de Fundae, podemos informar que finalmente, hemos logrado avanzar en beneficio de todos y todas.

CURSO: SELECCIÓN DE INVERSIONES

FORMACIÓN GRATUITA.

Adquirir conocimientos sobre los fundamentos y gestión de carteras, mercados eficientes, estrategias de gestión y asignación de activos, así como de la evaluación de resultados. Teleformación. Sector finanzas y seguros o si estás afectado por un ERTE/ERE  o eres trabajador o trabajadora autónoma   Más informacion e inscripciones.

CURSO: GESTIÓN DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA.

FORMACIÓN GRATUITA.

Adquirir estrategias para identificar y prevenir el estrés en el puesto de trabajo. Sector de Servicios a las empresas o si estás afectado por un ERTE/ERE  eres trabajador o trabajadora autónoma. Más información e inscripción

CURSO: FUNDAMENTOS DE NEGOCIACIÓN COMERCIAL

FORMACION GRATUITA.

Definir los principios de comunicación y negociación en procesos de negociación comercial, sus fases y cierre. Sector finanzas y seguros o si estás afectado por un ERTE/ERE  eres trabajador o trabajadora autónoma. . Más información e inscripciones

Actuar es esencial. Pase lo que pase, CCOO

CCOO lanza hoy una campaña de afiliación en la que invita a unirse a la mayor organización sindical para que entre todas y todos consigamos que la salida de esta crisis sanitaria sea justa para las trabajadoras y los trabajadores. En la campaña se pone de manifiesto la importancia de defenderse, informarse y protegerse, con el apoyo del primer sindicato del país, ante la crisis económica y laboral provocada por la pandemia.

Contigo somos más fuertes. Trabajamos por el empleo, por mejores condiciones de trabajo, mejores salarios y nuevos derechos.

Curso: FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y FIDELIZACIÓN CON EL CLIENTE.

FORMACIÓN GRATUITA.

Diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización de éste, los procesos de comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan dar, con el fin de prestar un servicio de atención al cliente de calidad.Sector finanzas y seguros o  Más información e inscripción

TS: LOS PERMISOS RETRIBUIDOS SE CONCEDEN PARA SU DISFRUTE EN DÍAS LABORABLES

En la sentencia 229/2020, la Sala de lo Social del Tribunal Suprema ha resuelto a favor de la demanda que presentó CCOO Servicios solicitando que los permisos retribuidos (excepto el de matrimonio) fuesen disfrutados íntegramente en días laborables.

Destacadas

CALENDARIOS LABORALES 2020

El pasado 3 de octubre fueron aprobados y publicados en el BOE los Calendarios Laborales para el 2020. como en otras ocasiones, desde la Sección Sindical de CCOO te facilitamos los mismos pinchando en cada provincia, podrás tener la información de manera más accesible .

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social