Acuerdo Registro Diario de Jornada

Este Acuerdo demuestra que en estos tiempos de cambio e incertidumbre, de ataques continuos a los derechos laborales, CCOO sirve, CCOO es útil, la fuerza de CCOO es la mejor apuesta para defender a los trabajadores y trabajadoras de nuestra Entidad.

Se va el 2019 y llega el 2020

Conscientes de los importantes y trascendentales cambios y retos que se avecinan, los trabajadores y trabajadoras de Bankia confían en un sindicato serio y responsable.

Convenio Colectivo: CECA propone un aluvión de recortes salariales

Este jueves, 12 de diciembre, se ha celebrado una nueva reunión del Convenio

Reunión con Bankia 29/11 - Modificación programa "Por Ser Tú"

El pasado viernes Bankia nos presentó a las Secciones Sindicales la evolución del programa “Por Ser Tú”.

NO al despido por enfermar. Defiende tus derechos

La sentencia del Tribunal Constitucional del pasado 16 de octubre que permite el despido objetivo por ausencias intermitentes, aunque sean justificadas, ha generado una gran indignación y alarma social.

25N - Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

La violencia machista es global, no tiene fronteras, se da en todos los países y sociedades y se dirige a todas las mujeres

Defiende tus derechos

Migración de empresas

A pesar de que CCOO alertó de los perjuicios que suponía, Bankia actúa de manera unilateral menospreciando nuevamente a la plantilla.

Convenio Colectivo: CCOO hace propuestas sobre "ayudas, préstamos y anticipos", "clasificación profesional" y "previsión social"

En la reunión celebrada el 7 de noviembre, CCOO ha hecho las siguientes propuestas:

Convenio Colectivo: desconexión digital - CECA hace una propuesta vacía de contenido

Tras el requerimiento realizado por CCOO el pasado 3 de octubre, para que la patronal diera respuesta a las propuestas sindicales sobre la concreción de medidas para hacer efectivo el derecho a la desconexión digital, CECA se ha descolgado con un texto infumable que pone de manifiesto su falta de voluntad negociadora.