FUSION BANKIA-BMN

ERE de Bankia: los números lo dicen todo

CCOO ha vuelto ha manifestar su rotunda oposición a las cifras presentadas por la empresa, ya que la voluntariedad sería inviable, y los despidos forzosos, inevitables.

Plataforma conjunta presentada por CCOO, ACCAM, UGT, SATE, SESFI y ACB

OBJETIVOS: Año nuevo, penalizaciones nuevas

Bankia continúa vanagloriándose públicamente de apostar por su plantilla, pero sigue demostrando con sus hechos todo lo contrario.

FUSION BANKIA-BMN

Defiende tu trabajo. Defiende tus derechos

Las movilizaciones deben ser un éxito incontestable. De nosotros depende. Defiende tu trabajo! Defiende tus derechos!

CCOO rechaza los 2.291 despidos propuestos por Bankia

CCOO exige que la empresa retire su propuesta y recupere el camino de la sensatez y la negociación.

Informe de CCOO - 29/01/2018

El Presidente anuncia la buena marcha de Bankia

La situación mejora, las cifras cuadran, y los resultados acompañan, pero  Bankia pretende aprovecharse de sus trabajadores y trabajadoras, falta al respeto a su plantilla y quiere hacer negocio a costa de, en palabras de nuestros directivos, su principal y más importante recurso.

ERE DE BANKIA: ASI NO

La totalidad de las organizaciones sindicales con representación en Bankia convocan concentraciones de Delegados y Delegadas y Plantillas, los días 30 de Enero y 5 de Febrero.

Quo vadis, Bankia

Cuando la situación mejora, y los resultados acompañan, y las cifras cuadran, la dirección, en un alarde de ruindad, pretende seguir sacando tajada a costa de los principales artífices del éxito de Bankia, sus trabajadores y trabajadoras. Esta propuesta, sencillamente, es una falta de respeto a la plantilla.

Novedades Objetivos 2018

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años.

A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.