Bankia escucha y reflexiona


Desde CCOO valoramos positivamente que se escuchen nuestras propuestas y que Bankia haya dado una respuesta positiva al clamor unánime que le hemos hecho llegar.



pdf
print
pmail

Bankia está comunicando la modificación del plan de reincorporación inicialmente previsto en los edificios.

Las prisas no son buenas consejeras y Bankia ha dado una respuesta positiva al clamor unánime que le hemos hecho llegar.

Desde CCOO valoramos positivamente que se escuchen nuestras propuestas y felicitamos a Bankia por su capacidad de reacción y por haber empatizado con su plantilla.

Es fundamental que este aplazamiento y moderación en el ritmo de las reincorporaciones venga acompañado de instrucciones concretas y homogéneas que lleguen a todas las personas afectadas.

Insistimos: todos los colectivos que pueden teletrabajar deben continuar haciéndolo preferentemente, al menos mientras dure el estado de alarma. Las recomendaciones del Ministerio de Sanidad no contemplan protocolos de reincorporación presencial para la generalidad de las empresas al menos hasta la fase 3 y, a fecha de hoy, hay territorios que continúan en la fase 0.

Que una precipitación innecesaria no eche por tierra todo lo conseguido hasta ahora.