CCOO informa: Primera reunión de la Comisión de Seguimiento del ERE

El Acuerdo garantiza los objetivos de CCOO

CCOO ha afrontado esta negociación como siempre lo hace: con responsabilidad, con sentido común, consciente de la realidad en que vivimos, sin demagogia barata y sin electoralismo oportunista.

Comunicado sindical conjunto

ERE Bankia - Suscrito Acuerdo

El próximo día 21 de febrero se abre el plazo de adscripciones voluntarias

Acuerdo de principios

Ere de Bankia: Así SI

La movilización de esta plantilla, que siempre ha estado dispuesta a luchar y defender su trabajo y sus derechos, ha posibilitado llegar a este acuerdo.

FUSIÓN BANKIA-BMN

Aplazamiento de la huelga

La última propuesta de Bankia desbloquea el camino para acercar posturas y permiten el aplazamiento de la huelga y continuar con la negociación.

FUSION BANKIA-BMN

Propuesta sindical conjunta sobre la homologación en Bankia

En la reunión de ayer, 5 de Febrero, CCOO, ACCAM, UGT, SATE, SESFI y ACB hemos presentado una plataforma conjunta sobre la homologación de las condiciones de los compañeros y compañeras procedentes de BMN.

FUSION BANKIA-BMN

Bankia insiste en justificar su ERE

Bankia, a pesar de dar beneficios millonarios, insiste en justificar su ERE en una supuesta coyuntura económica desfavorable, contradiciendo al gobierno y al BCE.

FUSION BANKIA-BMN

Las movilizaciones comienzan con fuerza

La plantilla ha comprendido la gravedad de la situación

Objetivos individuales para el 100% de los técnicos de SS.CC.

CCOO solicita a Bankia que fije los objetivos de los técnicos de SS.CC. para 2018 como en años anteriores, según establece el Acuerdo pactado con la representación de los trabajadores.

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años.

A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.