Convenio Colectivo: desconexi贸n digital - CECA hace una propuesta vac铆a de contenido

Tras el requerimiento realizado por CCOO el pasado 3 de octubre, para que la patronal diera respuesta a las propuestas sindicales sobre la concreción de medidas para hacer efectivo el derecho a la desconexión digital, CECA se ha descolgado con un texto infumable que pone de manifiesto su falta de voluntad negociadora.

CIRCULAR CONJUNTA: Reuni贸n con Bankia - 15 de octubre

En la reunión de ayer, Bankia ha reiterado sus propuestas sobre previsión social complementaria y retribución variable.

Fallo inform谩tico general en sucursales... y van...

Es la plantilla de Bankia la que soporta la presión añadida generada por esta lamentable situación.

Convenio Colectivo: se inicia la negociaci贸n del convenio y CECA quiere eliminar la promoci贸n por experiencia y capacitaci贸n

Este jueves, 3 de octubre, se ha reunido la mesa del Convenio de Ahorro en la que se han tratado los temas referidos a “Jornada, vacaciones y permisos”“Préstamos de vivienda” y “Clasificación y Promoción Profesional” como los primeros a abordar según el calendario de negociación.

Circular conjunta: reuni贸n negociaci贸n 01-10-2019

En la reunión mantenida ayer, 1 de octubre, la empresa ha trasladado su propuesta para el ejercicio del derecho a la Adaptación de Jornada y su planteamiento para los horarios de las distintas unidades y colectivos

Circular conjunta: ACUERDO LABORAL 24/09/2019 - Regulaci贸n de las oficinas Flagship y Compensaciones formaci贸n LCI

Los sindicatos firmantes entendemos que es un acuerdo muy beneficioso tanto para los empleados de las oficinas Flagship como para los que realizan la formación LCI.

AS脥 DE F脕CIL lo tiene Bankia

Bankia no aparece en el ranking de las 100 mejores empresas para trabajar en 2019

Comienza la negociaci贸n del Convenio

Ayer jueves 19 de septiembre, y tras alcanzarse acuerdo sobre el registro de la jornada, se ha iniciado el proceso de negociación del Convenio Colectivo de Ahorro.

Convenio Colectivo: acuerdo sobre registro de jornada y derecho a la desconexi贸n - un primer paso en la buena direcci贸n

Tras la ratificación del acuerdo suscrito el pasado 12 de septiembre, entramos en una nueva etapa en la que el objetivo es la mejora de la gestión del tiempo de trabajo en nuestro sector.

Convenio Colectivo: acuerdo sectorial sobre registro de jornada y derecho a la desconexi贸n

En la reunión de ayer jueves, 12 de septiembre, se ha alcanzado un acuerdo sectorial sobre el registro de la jornada que contiene una disposición adicional en la que se establece el “derecho a la desconexión”, así como el compromiso de garantizar el cumplimiento de este derecho abordando diferentes medidas en la actual negociación del convenio colectivo sectorial.