Conflictos con Bankia

Emplazamos a Bankia, en beneficio de la plantilla y de la propia entidad, a que de cara a las futuras negociaciones retome el camino del sentido común y del respeto a sus trabajadores y trabajadoras.


Intervención de CCOO en la Junta de Accionistas de Bankia

Si Bankia considera que nuestra plantilla la componen meros números, robots a los que exprimir sin tener en cuenta su salud, sus circunstancias o la conciliación laboral y personal, entonces el único calificativo que merece su gestión, en cuanto a las personas, es el de nefasta.


Reunión con Bankia 11/03/2019


Desde CCOO Hicimos, Hacemos y Haremos de la Igualdad un camino sin retorno

CCOO Bankia seguirá apoyando, luchando y trabajando todos los días por la plena Igualdad, porque sin Igualdad, no hay Libertad


Bankia falta al respeto una vez más a su plantilla

Bankia sigue deslizándose tozuda y peligrosamente por la pendiente de la confrontación, la unilateralidad y la falta de respeto a la plantilla, máxima responsable de la consecución del negocio y los resultados de esta entidad.


Reunión con Bankia con freno y marcha atrás

Bankia sigue empeñada en faltar al respeto a sus trabajadores y trabajadoras, con el perjuicio evidente que esto supone para la Entidad. Alguien debería tomar cartas en el asunto de una vez.


Reunión de Formación

La formación normativa obligatoria se debe realizar dentro del horario de trabajo por lo que hemos exigido a Bankia que implante el bloqueo de horas para realizar esta formación cuando se está en el puesto de trabajo.


Espaldarazo de la justicia europea a los planteamientos de CCOO

El Abogado General Pitruzzella propone al Tribunal que sentencie que las empresas tienen la obligación de introducir un sistema para medir el número real de horas trabajadas cada día.


Bankia continúa prescindiendo del talento femenino

¿Considera Bankia que no hay en la plantilla mujeres con la capacidad suficiente para ocupar dichos puestos?


Nómina de enero

Iniciado el año 2019, la nómina de este mes de enero contendrá algunos cambios significativos