Intervención de CCOO en la Junta de Accionistas de Bankia

Para CCOO, es fundamental que el proceso de integración con CaixaBank se aborde con unos principios básicos e irrenunciables: garantías de empleo, salidas voluntarias y la no aplicación de medidas traumáticas.


Integración Bankia: ¿¿Qué hacer ante el Tsunami Formativo??

La Dirección de CaixaBank nos ha informado de la primera fase de la formación para la plantilla que proviene de Bankia


8 de Marzo - Día Internacional de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de las mujeres de a pie, que han jugado un papel clave en la historia.


Bankia vuelve a "apañar" el exceso de horas

En vista de los problemas que está generando el “apaño” de Bankia con el exceso de horas realizadas durante el 2020, parece que la entidad ha decidido que este año no le vuelva a ocurrir lo mismo.


Ahora que vamos despacio... vamos a contar mentiras, tralará

No es lo mismo informar a la plantilla que especular; es una irresponsabilidad y, además, puede servir para hacerle el trabajo sucio a la propia Dirección.


Mesa seguimiento acuerdo laboral 15/07/2020: reconocimiento antigüedad

Con este reconocimiento, CCOO culmina una lucha de años y en solitario en BMN por un derecho reconocido en sentencia y que afectaba a un elevado porcentaje de la plantilla.


Un CaixaBank de hombres

El nuevo Comité de Dirección, por desgracia, no sorprende: CaixaBank continúa siendo una empresa dominada por hombres.


La caída de los (que se creían) dioses

Nosotros, la plantilla, no somos dioses, somos los gladiadores y gladiadoras de este anfiteatro que es la nueva CaixaBank.


La negociación de Fusión ya ha empezado

Empecemos bien, transmitan un mensaje de tranquilidad para todos y todas los que hacemos CaixaBank.


Mal empezamos

Mal empieza la Dirección de CaixaBank tomando decisiones ilógicas, carentes de sentido común, sin tener en cuenta los efectos perjudiciales que producen en la plantilla y sin aportar soluciones que resuelvan dichos efectos.