CCOO responde al informe vinculante de Bankia para una modificación de condiciones de trabajo y movilidad geográfica

En resumen, la valoración final que CCOO presenta a dicho informe es NEGATIVA

Un verano más

Un verano más, la Gestión de Personas brilla por su ausencia, algo que por otro lado no nos sorprende, ya que es la tónica habitual de nuestra Entidad.

Bankia retoma la antigua normalidad

Bankia sigue empeñada en retomar a toda prisa la antigua normalidad obviando que, al menos de momento, la antigua normalidad está muy lejos de poder alcanzarse.

Inaceptables propuestas de Bankia

Bankia ha retomado la Mesa de Negociación detenida durante el último trimestre sin modificar sus posturas iniciales

Convenio Colectivo: CCOO rechaza las propuestas de CECA

Si no inician una "desescalada" de sus pretensiones, difícilmente se podrá avanzar en alcanzar un acuerdo de Convenio

Reunión extraordinaria del Comité Estatal de Salud y Seguridad

Ayer se celebró un Comité extraordinario de Salud y Seguridad

Convenio Colectivo: CCOO, FINE y UGT presentamos una propuesta conjunta

En la reunión celebrada -en formato virtual- este martes 26 de mayo, CCOO, FINE y UGT hemos presentado una primera propuesta conjunta en la que hemos puesto en común los planteamientos de las tres organizaciones en las materias relacionadas con la promoción; la jornada, las vacaciones y los permisos; las retribuciones; las ayudas, los préstamos y los anticipos; la previsión social y la política disciplinaria, entre otros temas.

Cierre de oficinas: inquietud entre la plantilla

La primera preocupación de CCOO es la afectación en el empleo que va a tener esta medida y, tras las primeras consultas realizadas con la Empresa, nos confirman que se va a mantener.

Bankia escucha y reflexiona

Desde CCOO valoramos positivamente que se escuchen nuestras propuestas y que Bankia haya dado una respuesta positiva al clamor unánime que le hemos hecho llegar.

La prisa se tropieza con sus propios pies

A pesar de que seguimos en Estado de Alarma, a pesar de que las Autoridades Sanitarias y el Gobierno recomiendan el teletrabajo siempre que sea posible, a pesar del temor a que las prisas desencadenen una segunda oleada de una pandemia que ni mucho menos está controlada, Bankia ha decidido obviar dichas recomendaciones.