Examen LCCI

Bankia convocó hace unos días a tod@s l@s compañer@s que están realizando la Certificación Experto en Crédito Inmobiliario al examen online que se realizará los próximos días 30 de mayo y 6 y 13 de junio próximos.

Los exámenes tendrán una duración de 3 horas, entre las 10:00 y las 13:00. Esas 3 horas son tiempo global, es decir, no hay un límite de respuesta por pregunta.

Para realizar el examen se deberá contar con un ordenador con acceso a internet además de cámara integrada o externa y micro. El uso de auriculares no está permitido. No se podrá emplear móviles o Tablet. Las "Tablet" corporativas (Surface o HP) son válidas.

CCOO ha solicitado a la empresa que dé alguna solución a aquellas personas que no disponen de los medios para hacer el examen online, facilitándoles los equipos necesarios de manera temporal o retrasando su convocatoria a septiembre.

Desde CCOO insistimos en la necesidad de programar otra convocatoria pasado el verano para aquell@s compañer@s que, dada la especial situación en que nos encontramos, no hayan podido dedicar el tiempo necesario para esta formación.

Además, hemos solicitado a Bankia que quienes no logren aprobar en esta convocatoria, de manera excepcional puedan presentarse a esa nueva convocatoria en septiembre sin perder el derecho a las compensaciones que obtendrían en caso de aprobar en primera convocatoria. Sería una forma de compensar el esfuerzo adicional que much@s de ell@s están teniendo que realizar para compaginar una mayor carga de trabajo, cambio de horario en algunos casos o las dificultades para conciliar estudio y cuidado de hij@s o personas dependientes con los centros educativos cerrados.

En CCOO continuamos con las clases de apoyo online hasta la realización del examen. Si estás interesad@, contacta con tu delegad@ de referencia o en el teléfono 91 521 03 77.