FUSION BANKIA-BMN

Defiende tu trabajo. Defiende tus derechos

Las movilizaciones deben ser un éxito incontestable. De nosotros depende. Defiende tu trabajo! Defiende tus derechos!

CCOO rechaza los 2.291 despidos propuestos por Bankia

CCOO exige que la empresa retire su propuesta y recupere el camino de la sensatez y la negociación.

Informe de CCOO - 29/01/2018

El Presidente anuncia la buena marcha de Bankia

La situación mejora, las cifras cuadran, y los resultados acompañan, pero  Bankia pretende aprovecharse de sus trabajadores y trabajadoras, falta al respeto a su plantilla y quiere hacer negocio a costa de, en palabras de nuestros directivos, su principal y más importante recurso.

ERE DE BANKIA: ASI NO

La totalidad de las organizaciones sindicales con representación en Bankia convocan concentraciones de Delegados y Delegadas y Plantillas, los días 30 de Enero y 5 de Febrero.

Quo vadis, Bankia

Cuando la situación mejora, y los resultados acompañan, y las cifras cuadran, la dirección, en un alarde de ruindad, pretende seguir sacando tajada a costa de los principales artífices del éxito de Bankia, sus trabajadores y trabajadoras. Esta propuesta, sencillamente, es una falta de respeto a la plantilla.

Novedades Objetivos 2018

Mifid 2: la responsabilidad es de las entidades

MIFID2 no modifica el Estatuto de los Trabajadores y el Código Civil, que es donde se determina la responsabilidad de los trabajadores y trabajadoras.

CCOO abrimos otra vía judicial

Prolongaciones de jornada: se pronunciará la justicia europea

La normativa europea limita la jornada de trabajo.

FUSION BANKIA-BMN

ERE: Bankia no modifica su propuesta

CCOO exige a la dirección de Bankia que modifique radicalmente este planteamiento inicial, aproveche el talento y la profesionalidad de la plantilla, y busque vías de negocio, nuevos mercados y acometa la expansión territorial necesaria para generar el valor por el que nuestro presidente apostó ante los inversores, y no se empeñe en hacernos transitar por el camino del conflicto y la movilización.

Cursos de Inglés. Oferta especial para afiliados y afiliadas a CCOO Servicios

Sabemos te has propuesto aprender y mejorar tu inglés y CCOO Servicios queremos estar contigo.

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años.

A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.