CIRCULAR CONJUNTA: Reunión con Bankia - 15 de octubre

En la reunión de ayer, Bankia ha reiterado sus propuestas sobre previsión social complementaria y retribución variable.

Fallo informático general en sucursales... y van...

Es la plantilla de Bankia la que soporta la presión añadida generada por esta lamentable situación.

Convenio Colectivo: se inicia la negociación del convenio y CECA quiere eliminar la promoción por experiencia y capacitación

Este jueves, 3 de octubre, se ha reunido la mesa del Convenio de Ahorro en la que se han tratado los temas referidos a “Jornada, vacaciones y permisos”“Préstamos de vivienda” y “Clasificación y Promoción Profesional” como los primeros a abordar según el calendario de negociación.

Circular conjunta: reunión negociación 01-10-2019

En la reunión mantenida ayer, 1 de octubre, la empresa ha trasladado su propuesta para el ejercicio del derecho a la Adaptación de Jornada y su planteamiento para los horarios de las distintas unidades y colectivos

Circular conjunta: ACUERDO LABORAL 24/09/2019 - Regulación de las oficinas Flagship y Compensaciones formación LCI

Los sindicatos firmantes entendemos que es un acuerdo muy beneficioso tanto para los empleados de las oficinas Flagship como para los que realizan la formación LCI.

ASÍ DE FÁCIL lo tiene Bankia

Bankia no aparece en el ranking de las 100 mejores empresas para trabajar en 2019

Comienza la negociación del Convenio

Ayer jueves 19 de septiembre, y tras alcanzarse acuerdo sobre el registro de la jornada, se ha iniciado el proceso de negociación del Convenio Colectivo de Ahorro.

Convenio Colectivo: acuerdo sobre registro de jornada y derecho a la desconexión - un primer paso en la buena dirección

Tras la ratificación del acuerdo suscrito el pasado 12 de septiembre, entramos en una nueva etapa en la que el objetivo es la mejora de la gestión del tiempo de trabajo en nuestro sector.

Convenio Colectivo: acuerdo sectorial sobre registro de jornada y derecho a la desconexión

En la reunión de ayer jueves, 12 de septiembre, se ha alcanzado un acuerdo sectorial sobre el registro de la jornada que contiene una disposición adicional en la que se establece el “derecho a la desconexión”, así como el compromiso de garantizar el cumplimiento de este derecho abordando diferentes medidas en la actual negociación del convenio colectivo sectorial.

Circular conjunta: reunión negociación 03/09/2019

La reunión de ayer con la Empresa sirvió como toma de contacto para retomar las negociaciones en curso tras el periodo de vacaciones