Mifid 2: la responsabilidad es de las entidades

MIFID2 no modifica el Estatuto de los Trabajadores y el Código Civil, que es donde se determina la responsabilidad de los trabajadores y trabajadoras.

CCOO abrimos otra vía judicial

Prolongaciones de jornada: se pronunciará la justicia europea

La normativa europea limita la jornada de trabajo.

FUSION BANKIA-BMN

ERE: Bankia no modifica su propuesta

CCOO exige a la dirección de Bankia que modifique radicalmente este planteamiento inicial, aproveche el talento y la profesionalidad de la plantilla, y busque vías de negocio, nuevos mercados y acometa la expansión territorial necesaria para generar el valor por el que nuestro presidente apostó ante los inversores, y no se empeñe en hacernos transitar por el camino del conflicto y la movilización.

Intervención de CCOO - 18 de Enero

CCOO pide a la dirección que modifique este planteamiento inicial y busque vías de aprovechamiento del talento y la profesionalidad reconocida de las personas que conforman la plantilla de Bankia, nuevos mercados y vías de negocio y expansión territorial necesaria, todo ello para generar valor, motivo por el que nuestro presidente apostó ante los inversores.

FUSION BANKIA-BMN

ERE: la irresponsabilidad de la dirección de Bankia

Bankia apenas ha dado pasos que permitan vislumbrar una luz al final del túnel en el que innecesariamente nos han metido por sus irresponsables planteamientos y sus indignantes propuestas.

Propuesta de la empresa a 05/02/2018

Desde hoy, el edificio de Santa Leonor cuenta con un cajero automático

Una vez más, frente a la circulares fáciles y vacías, el trabajo de CCOO da sus frutos.

FUSION BANKIA-BMN

ERE: constitución formal de la mesa de negociación

CCOO es la primera fuerza sindical en Bankia

MIFID II : Bankia debe aclarar las responsabilidades

La puesta en marcha de MIFID II genera en la plantilla dudas no sólo desde el punto de vista operativo sino también en lo que refiere a aspectos sensibles.

FUSION BANKIA-BMN

ERE: comunicación del inicio del periodo de consultas

El jueves 11 de enero se constituye la Comisión Negociadora del ERE.

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años.

A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.