COVID-19: COMITÉ EXTRAORDINARIO DE SALUD

Valoramos positivamente que Bankia haya reaccionado porque lo que está en juego es el futuro de la entidad y de la plantilla. Esperemos que continúe por este camino con el resto de las propuestas.

COVID-19: LA CRISIS SE ACELERA Y BANKIA SE FRENA

Bankia se resiste a tomar las medidas que CCOO Bankia lleva pidiendo desde hace días.

Reunión Extraordinaria del Comité de Salud

CCOO Bankia ha manifestado que las medidas tomadas hasta ahora son necesarias, pero insuficientes y ha demandado una vez más a la empresa que adopte las medidas solicitadas por este sindicato desde hace días y que aún no se han puesto en marcha.

COVID-19: MEDIDAS DE PREVENCIÓN, PAUTAS DE ATENCIÓN A LA CLIENTELA Y PROTOCOLO DE ACCESO A OFICINAS

Desde CCOO Bankia trasladamos a la plantilla nuestras recomendaciones de atención ante las insuficientes medidas adoptadas por Bankia.

Comité Extraordinario de Salud

CCOO insta a Bankia a tomar medidas con celeridad y eficacia en la Red de Oficinas con atención presencial a clientes

Medidas propuestas por CCOO Bankia ante el CORONAVIRUS

Es urgente e inaplazable que Bankia tome medidas para proteger en la medida de lo posible a la plantilla que permanece en las oficinas y que es la más expuesta.

CCOO Bankia ante la crisis sanitaria

Hemos solicitado a Bankia que adopte medidas para la plantilla que permanece en los centros de trabajo y en las sucursales, que ahora mismo son las más expuestas.

8 de Marzo: Vivas, Libres y Unidas en acción y reivindicación

El día 8 de Marzo es un símbolo para las mujeres, se conmemora la presencia, trabajo y rol de la mujer en el mundo.

Comité Estatal de Seguridad y Salud: CORONAVIRUS

Esta mañana se ha celebrado una reunión extraordinaria del CESS sobre CORONAVIRUS.

Dios, qué buen vasallo, si tuviese buen Señor

Probablemente oiremos en la próxima Junta de accionistas frases grandilocuentes alabando a la plantilla. No basta con eso.