FUSION BANKIA-BMN

Comisión de Seguimiento del ERE y Planes de Pensiones

Bankia nos anuncia la inminente apertura de una nueva ventana para las últimas movilidades en las provincias aún excedentarias. CCOO ha solicitado la información de los excedentes por provincias y que se publiquen en esta nueva ventana las localidades donde se encuentran estas plazas vacantes.

Nueva reunión de la comisión de seguimiento del ERE

La reunión de la comisión de seguimiento de ayer nos deja sin la información reclamada a Gestión de Personas sobre los procesos del ERE, imprescindible para un seguimiento correcto de la representación laboral.

MIFID: solo 3 convocatorias

Una vez más la previsión y programación de Bankia brilla por su ausencia. Han decidido, nuevamente sin intervención de la representación laboral, tarde y mal, que el número de convocatorias van a ser tres.

FUSION BANKIA-BMN

RETORNOS ????????????????

Alguien debería tomar nota y valorar si este debe ser el modelo de gestión de personas de Bankia , un modelo basado en el palo y el ocultismo, muy alejado de los valores que nuestro presidente no se cansa de recordar.

Vacaciones y permisos anuales 2018

Aunque Bankia no ha abierto el periodo de Previsión de Ausencias, es conveniente realizar el cuadro de vacaciones en tu ámbito de trabajo.

28 de Abril, Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Trabajo seguro. Es tu salud. Es tu derecho.

Como cada año, el 28 de Abril celebramos el Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el trabajo, y en Bankia lo hacemos en un entorno laboral cada día más complicado que está provocando importantes daños a la salud de la plantilla.

Comisión Seguimiento ERE e Integración BMN

CCOO reconoce el ingente trabajo de integración llevado a cabo y la magnitud del esfuerzo realizado por las personas que han participado en el proceso, pero es también una realidad  irrefutable que los compañeros y compañeras están sufriendo las consecuencias de esta integración, y es obligación de Bankia adoptar urgentemente las soluciones necesarias para paliar la situación creada.

Con la salud no se juega

Numerosos compañeros y compañeras están de baja médica (ansiedad, estrés, agotamiento) y much@s más que deberían estarlo pero que continúan al pie del cañón para que nuestro Presidente pueda comunicar a sus accionistas que la integración ha sido un absoluto éxito.

Intervención de CCOO en la Junta de Accionistas de Bankia

- Solicitamos un aumento de la retribución variable y nuevos pasos hacia una Igualdad real.

- Denunciamos las graves incidencias en los centros de trabajo origen BMN con motivo de la integración.

Integración BMN

CCOO reclama medidas excepcionales para una situación límite

Bankia tiene la obligación de actuar con urgencia para reconducir la situación

Destacadas

Cursos de Inglés. Oferta especial para afiliados y afiliadas a CCOO Servicios

Sabemos te has propuesto aprender y mejorar tu inglés y CCOO Servicios queremos estar contigo.

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años.

A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.