Asamblea 3 de Mayo a las 16:30H

¡CCOO demanda a la empresa!

Como bien sabéis, CCOO lleva un año advirtiendo en reuniones, asambleas y comunicados, todo lo que conlleva una subrogación de tal magnitud como a la que nos enfrentamos.

Hemos llegado a convocar y a realizar tres asambleas en el último año porque entendimos desde el primer momento que lo que venía era muy preocupante y poca gente lo quiso ver. Ahora, a una semana de la subrogación y después de tener la única reunión con la dirección de la empresa y ver la nula información que nos proporcionó, os informamos:

CCOO ha registrado DOS DEMANDAS hacia la empresa por la falta de documentación en la presente subrogación y por la negativa a una reunión tripartita (RLPT, Dirección y empresas licitantes).

CCOO convoca ASAMBLEA de trabajadores el DÍA 3 DE MAYO A LAS 16:30 (sala todavía por confirmar) para informar y contestar todas las dudas y preocupaciones de la plantilla.

Estamos ante un hecho sin precedentes desde que fuimos RAESA, pasando por AREAS, donde más de 300 familias van a ser subrogadas, y ahora más que nunca, queremos escucharos y estar cerca de ti, por ello, es muy importante que en esta asamblea acudas, ¡ES HISTÓRICA!.

Sabemos que lo cómodo es estar callados.
Sabemos que lo fácil es no hacer nada.
Sabemos que lo cauto es no hacer ruido.
Pero somos CCOO y no vamos a dejar a nuestra plantilla de lado y sin darles soporte.

CCOO ESTUVO, ESTÁ Y ESTARÁ A VUESTRO LADO.
¡CCOO NO SE ESCONDE!