NOTICIAS DE INTERES SINDICAL

Actuar es esencial. Pase lo que pase, CCOO

Contigo somos más fuertes, trabajamos por el empleo, mejores condiciones de trabajo, mejores salarios y nuevos derechos

CCOO lanza una campaña de afiliación en la que invita a unirse a la mayor organización sindical para que entre todas y todos consigamos que la salida de esta crisis sanitaria sea justa para los trabajadore/as.

En la campaña se pone de manifiesto la importancia de defenderse, informarse y protegerse, con el apoyo del primer sindicato del país, ante la crisis económica y laboral provocada por la pandemia.

NOTICIAS SERVICER

Altamira lanza campaña de rebajas

Brainsre.news - Altamira se suma a la fiebre de descuentos

OkDiario - Las gangas de Altamira:en locales y oficinas

Ejeprime- Altamira 5.000 activos con descuentos de hasta el 30%

Metros2 - Altamira lanza campaña  para empresas y pymes

IdealistaNews -  La nueva campaña del servicer Altamira

Altamira, el servicer del grupo italiano DoValue y Santander, ha lanzado al mercado un paquete de inmuebles, que incluye garajes, locales, naves y oficinas, con descuento hasta el 30%.

Los servicers, las plataformas con activos procedentes de la banca, están lanzando campañas con descuentos del 70% en pisos, ventas de casa o jardín o reservas sin penalización

NOTICIAS DOVALUE

DoValue completa la adquisición del 80% de FPS en Grecia

The New York Times - Eurobank Leads Greek After doValue Deal

The New York Times - Eurobank FPS Loan Servicer Renamed doValue-Greece After Sale

The New York Times - Traducción automática del artículo

DoValue - Press release completion of the adquisition of FPS

DoValue - Traducción automática del artículo

Expansión - PwC abre una vía para desaguar los activos tóxicos

Eurobank se adelantó a sus pares griegos en el intento de reducir los volúmenes de préstamos incobrables después de completar un acuerdo con la firma italiana de recuperación de deuda doValue, y ahora está enfocado en aumentar los préstamos.

Con el acuerdo, doValue, con sede en Verona, aumentó su cartera de préstamos en Grecia a 28 mil millones de euros.

FORMACION CCOO

Curso Coaching de equipos. Formación Gratuita

El trabajo en equipo es importante para mejorar la comunicación, la cohesión del grupo, la confianza, conocer a tu equipo y las herramientas y habilidades para gestionarlo.

Este curso on line te ayuda a adquirir conocimientos sobre las herramientas para guiar a un equipo de personas en el proceso de desarrollo, cambio y aprendizaje a fin de optimizar su desempeño.   Más Información e inscripciones

COMUNICADOS 2020

Tribunal Supremo afirma que los permisos retribuidos se conceden para su disfrute en días laborables

Tras las dos sentencias publicadas esta semana por el Tribunal Supremo (sentencias 229-257/2020) queda establecido que todos los permisos retribuidos deben iniciarse en día laborable y que deben disfrutarse íntegramente en días laborables (en este caso se exceptúa el de matrimonio).

NOTCIAS DE INTERES LABORAL

Medidas de flexibilidad laboral en la crisis del COVID-19. Retorno a los centros de trabajo

ElDerecho.com - Empresas y trabajadores se ven en la necesidad de adaptar las circunstancias habituales de la prestación de servicios a un escenario distinto

El retorno progresivo a la actividad laboral en los lugares de trabajo es ya un hecho. La situación generada por el COVID-19 y la normativa asociada a la misma derivan en una incorporación gradual y escalonada a los centros de trabajo.

Así, empresas y trabajadores se ven en la necesidad de adaptar las circunstancias habituales de la prestación de servicios a un escenario distinto y desconocido en el que intentar hacer las cosas lo mejor posible es responsabilidad de todos..

Comunicados CCOO Altamira.

Convenios y Acuerdos Laborales

Convenio colectivo y acuerdos laborales

Información Mutua de accidentes

Sección Sindical de Altamira

Elecciones sindicales en Altamira.