Ver Video



SALUD LABORAL

Taller Salud Laboral y acoso sexual y por raz贸n de g茅nero en CCOO

CCOO Altamira participa en el taller celebrado el  miércoles, 9 de octubre,  taller “Salud Laboral y Acoso Sexual y por razón de Género”, en el sindicato, junto con el  Servicio Concilia del Ayuntamiento de Madrid. donde el feminismo, la salud laboral, el acoso sexual y la necesidad de protocolos de acoso sexual en las empresas fueron los temas claves tratados desde la mesa.

Los asistentes a la jornada pudieron resolver las dudas planteadas en un debate muy participativo, ante un tema tan delicado como el acoso sexual. La secretaría de las Mujeres de CCOO de Madrid organizó esta jornada en colaboración con el Servicio Concilia Madrid del Ayuntamiento. 

Durante la jornada queda de manifiesto que el acoso sexual no es un problema que afecte sólo a la víctima, sino que tiene consecuencias para todo el entorno, personal, familiar y laboral.


NOTICIAS SERVIER

I Congreso nacional de servicing inmobiliario REO麓s & NPL SECURED

El pasado 26 de Septiembre de 2019 tuvo lugar el I Congreso nacional de servicing inmobiliario REO´s & NPL SECURED  

Desde la  creación del SAREB o Banco Malo que se creo en el año 2012 ha sido uno de los principales factores del Servicing Inmobiliario en España que está especializado en lo activos procedentes de la banca.

El objetivo de este congreso fue la consolidación que tiene el mercado de “Servicing Inmobiliario” con lo cual hay que gestionar una gran cantidad de activos tóxicos procedentes de la banca.

El evento reunió a casi 400 asistentes, todos ellos relacionados con el sector inmobiliario, y a panelistas vinculados al mundo del servicing inmobilario como Haya Real Estate, Sareb, Servihabitat, Altamira, Solvia o Anticipa Real Estate.


NOTICIAS DOVALUE

Centricus, asesorado por Arcano, ya puja en solitario para cerrar la compra de Haya

La Información - Centricus, asesorado por Arcano, ya puja en solitario para cerrar la compra de Haya

El fondo ultima con Cerberus los detalles de una operación que podría concretarse antes de cierre el vigente ejercicio.

Durante el verano, el fondo italiano doBank y el estadounidense Centerbridge también habrían mostrado su interés en Haya Real Estate, pero ambos no habrían entrado en la última fase del proceso. De este modo, Centricus, que tiene sumo interés por aterrizar en el mercado inmobiliario español, pues ya pujó por Solvia, el 'servicer' de Banco Sabadell, es el único candidato para hacerse con la compañía.


NOTICIAS SERVICER

Altamira reduce su inversi贸n publicitaria gracias a la inteligencia artificial

La Publicidad - Altamira reduce su inversión publicitaria gracias a la inteligencia artificial

El gestor de activos financieros e inmobiliarios Altamira Asset Management se ha convertido en el primer cliente de la plataforma Gauss AI con integración de canales sociales (Facebook e Instagram), Search (Google) y programática, consiguiendo gracias a esta herramienta una reducción considerable en la inversión de campañas publicitarias: un 25%. Con este movimiento, Altamira Asset Management busca aumentar las ventas optimizando la inversión en leads a través de sus campañas de publicidad online


CONVENIO OFICINAS Y DESPACHOS

Convenio de Oficinas y Despachos autorizado para su publicaci贸n en el BOCM

A punto de ser una realidad…

Tras la última subsanación solicitada por el registro, el pasado 2 de octubre se resolvió inscribir el Convenio de Oficinas y Despachos de Madrid en el Registro Especial de Convenios de la Dirección General de Trabajo.

Convenio que se aplica para la plantilla adscrita al mismo en todas las sedes de Altamira a nivel nacional.


NOTICIAS SERVICER

Fichaje inmobiliario: Copernicus nombra consejero delegado al jefe de Altamira

El Confidencial - Fichaje inmobiliario: Copernicus nombra consejero delegado al jefe de Altamira

La plataforma de gestión de activos y préstamos impagados de José Nestola ficha a Andrés Cerdán como número dos tras haber administrado la filial de Apollo y banco Santander.

Cerdán ha estado al frente de Altamira desde 2010, pero ha decidido cambiar de aires después de que DoBank, una compañía europea controlada por el fondo oportunista Fortress, adquiriese la filial de gestión de activos del Santander y Apollo en diciembre del pasado año por unos 360 millones de euros. Esta transacción se cerró el pasado mes de junio una vez obtenidas las autorizaciones administrativas, motivo por el cual Cerdán ha estado vinculado a la compañía hasta este verano.


Destacadas

Noticias de Inter茅s

Servicios, Ofertas y descuentos a afiliados

 

 

Descuentos en espectáculos para afiliados a CCOO
www.diverclick.es/ccoo
Mail: : ccoo01  
Código  acceso:  ccoo01


 
BUSCA TUS PROPIAS RAZONES PARA APRENDER CHINO

Curso Photoshop online

 

Servicios Afiliación Abril 19 

 

Oferta de Ocio, y Vacaciones  2019


 
Ofertas para personas afiliadas a CCOO. Descuentos en Salud, Belleza, Bienestar, Ejercicio, Experiencias Deportivas y de Ocio, Viajes, etc..
Más información

 

 

El Bono Parques AFFINITY es INDIVIDUAL y su precio es de 99 euros* IVA incluido

El Bono Parques VIP es para 1 TITULAR + 3 ACOMPAÑANTES y su precio es de 375 euros


Comunicados

Consulta aqu铆 todos los comunicados de la Secci贸n Sindical CCOO Altamira.

Convenios y Acuerdos Laborales

Consulta nuestro convenio colectivo y
los acuerdos laborales de empresa.

Consultas Laborales

Consultas laborales m谩s frecuentes. Si no encuentras una respuesta, Preg煤ntanos

Informaci贸n de la Secci贸n Sindical de Altamira
Informaci贸n sobre elecciones sindicales en Altamira.