Archivado en FORMACION CCOO

FORMACION CCOO

Ciberamenazas y fraudes. ¿Los conoces?

¿Necesitas mejorar la seguridad y privacidad informática?, ¿Conoces las amenazas y posibles riesgos a los que te enfrentas en el trabajo diario con ordenadores?¿Y las herramientas para detectarlas y neutralizarlas?

La transformación digital en las empresas así como de nuestra vida personal y familiar ha llevado a que se multipliquen exponencialmente todo tipo de fraudes y ciberamenazas. Adquirir conocimientos sobre las competencias digitales que nos ayuden a prevenirlo es fundamental.

CCOO te proporciona formación online, tanto básica como especializada, en materia de ciberseguridad, dirigida a conocer y prevenir las diferentes ciberamenazas.

Los cursos se imparten en modalidad on line y con formato de videoformación. Las video lecciones posibilitan que el alumnado adquiera los conocimientos, habilidades y destrezas descritos en los objetivos del curso siguiendo su propio ritmo personal. El campus formativo es el lugar donde se aportan materiales,  herramientas para el aprendizaje  y la comunicación que favorecen  el aprendizaje.

Al finalizar el curso se otorgará un diploma de aprovechamiento.

Puedes inscribirte en esta formación aquí.

¡No te quedes sin tu plaza!, ¡Tenemos descuentos para la afiliación!