Ver Video

NOTICIAS SANTANDER

Santander suelta lastre hipotecario y vende 1.100 millones a un fondo brit谩nico

La Información - Santander suelta lastre hipotecario y vende 1.100 millones a un fondo británico

Se deshace de un paquete de activos tóxicos. Cabot adquiere al grupo que preside Ana Botín una cartera compuesta por colas hipotecarias, que están consideradas como irrecuperables.

En esta ocasión, la cartera estaba compuesta principalmente por colas hipotecarias, que son el remanente de aquellos créditos inmobiliarios que falta por cobrar una vez que ya se ha ejecutado la garantía. Como este tipo de créditos está considerado prácticamente como irrecuperable y para no tener que perseguir a los morosos, el banco los empaqueta y se los vende a fondos especializados en el recobro de las deudas, como Cabot, entre otros.

NOTICIAS SERVICER

Sareb ofrece a terceros los contratos de Haya, Solvia, Altamira y Servihabitat

El Confidencial - Sareb ofrece a terceros los contratos de Haya, Solvia, Altamira y Servihabitat

El banco malo aprieta las tuercas a sus cuatro 'servicers': trocea sus carteras, las ofrece a terceros y les envía un mensaje de que bajen comisiones o se quedarán fuera.

Sareb aprieta las tuercas a sus cuatro grandes gestores inmobiliarios. La sociedad presidida por Jaime Echegoyen ha decidido dar un toque de atención a Haya Real Estate (de Cerberus), Servihabitat (Lone Star), Solvia (Intrum) y Altamira (doValue), tras una primera ronda de ofertas por debajo de lo esperado por sus contratos de gestión, según fuentes del mercado consultadas por este medio..

CONVENIO COLECTIVO

Firma del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos Madrid 2019 a 2021

Os Comunicamos la firma, por parte de CCOO Y UGT con CEIM (Confederación Empresarios de Madrid), de la renovación del Convenio de Oficinas y Despachos de Madrid con fecha 25 de Julio de 2019

Recordar que este Convenio se aplica para la totalidad de la plantilla de Altamira (salvo para aquellos que dispongan de otros convenios).

También recordamos que en Altamira nos regimos según el Acuerdo de Jornada y Horarios, así como el Plan de Igualdad/Prevención del Acoso, y que se encuentra en negociación el acuerdo relativo a la implantación del registro de jornada, firmados con la representación legal de los trabajadores de la empresa.

El acuerdo contempla:

• Vigencia de 3 años (2019/2021). Con una vigencia de tres años, el nuevo Convenio de Oficinas y Despachos de Madrid actualiza su contenido según las recomendaciones del AENC y la nueva normativa laboral.
  • Incremento salarial de un 2.5% para 2019, 2.5% para 2020 y 1.9% para 2021.

El incremento salarial pactado en este Convenio Colectivo no es compensable ni absorbible con las mejoras que por cualquier concepto vinieran ya concediendo las empresas.

NOTICIAS SERVICER

Altamira: descuento en 1.700 viviendas y ventajas en oficinas, locales y naves de Sareb

La Vanguardia - Altamira lanza tres campañas de descuento en 1.700 viviendas y ventajas en oficinas, locales y naves de Sareb

Altamira Asset Management ha reforzado su actividad con Sareb con el lanzamiento de tres campañas de residencial y terciario, en las que ofrece descuentos en más de 1.700 viviendas y ventajas a pymes y autónomos en la compra de oficinas, locales y naves industriales.

La empresa presenta actualmente un volumen de activos bajo su gestión que alcanza los 50.400 millones de euros y más de 82.000 inmuebles por todo el territorio nacional.

NOTICIAS SANTANDER

Santander estudia la venta de cr茅ditos inmobiliarios valorados en 12.000 millones

El Confidencial - Santander estudia la venta de créditos inmobiliarios valorados en 12.000 millones

La entidad presidida por Botín ha contactado con asesores para acelerar la venta de los créditos ligados al ladrillo que mantiene tras el traspaso de los 30.000 millones a Blackstone.

Esta nueva operación de Santander estaría todavía en fase de contacto con los asesores, cuya designación podría tener lugar durante las próximas semanas. Varios grandes fondos consultados por este medio, conocedores de los planes en estudio del Santander, esperan que el banco de inversión o consultora elegido ponga en mercado gran parte de los 12.000 millones a la vuelta de verano.

Operación jumbo

Una de las labores del asesor sería decidir si se saca de golpe al mercado una gran cartera de miles de millones -la mayor desde las desinversiones de CaixaBank y Sabadell- u opta por trocear la operación en bloques más pequeños.

Medio ambiente y empresas

Plan de trabajo por el medio ambiente en la empresa

Blog Responsabilidad Social.- Campaña especial para un nuevo impulso de nuestro plan de trabajo por el medio ambiente en la empresa, centrada en la lucha contra el cambio climático y enmarcada a su vez en la idea de la transición ecológica. La campaña, impulsada y coordinada por la Confederación Sindical Internacional, comenzó el el 26 de junio e irá desarrollándose con vistas al 27 de septiembre, fecha de referencia de otra cumbre climática.

Salud en el trabajo y medio ambiente. Cambio clim脙隆tico

Destacadas

Noticias de Inter茅s

Servicios, Ofertas y descuentos a afiliados

Descuentos en espectáculos para afiliados a CCOO
www.diverclick.es/ccoo
Mail: : ccoo01
Código  acceso:  ccoo01

Solicitar la devolución del IRPF de maternidad y paternidad

BUSCA TUS PROPIAS RAZONES PARA APRENDER CHINO

Servicios Afiliación Abril 19

Oferta de Ocio, y Vacaciones  2019

Turismo en Francia VTF -Association Vacances Tourisme Familles-

Ofertas para personas afiliadas a CCOO. Descuentos en Salud, Belleza, Bienestar, Ejercicio, Experiencias Deportivas y de Ocio, Viajes, etc..

El Bono Parques AFFINITY es INDIVIDUAL y su precio es de 99 euros* IVA incluido

El Bono Parques VIP es para 1 TITULAR + 3 ACOMPAÑANTES y su precio es de 375 euros

Convenios y Acuerdos Laborales

Consulta nuestro convenio colectivo y
los acuerdos laborales de empresa.

Consulta aqu铆 todos los comunicados de la Secci贸n Sindical CCOO Altamira.

Consultas Laborales

Consultas laborales m谩s frecuentes. Si no encuentras una respuesta, Preg煤ntanos

Informaci贸n sobre elecciones sindicales en Altamira.
Informaci贸n de la Secci贸n Sindical de Altamira