OFERTAS, SERVICIOS Y DESCUENTOS CCOO

Boletín Informativo Servicios a la Afiliación

Tu sindicato CCOO pone a tu alcance los mejores servicios para que disfrutes este verano con descuentos exclusivos.

En este Boletín destacamos aquellos servicios más relacionados con el ámbito vacacional, pero puedes descubrir la amplia y variada oferta que ponemos a tu disposición visitando nuestra web

http://servicios.ccoo.es

No te quedes sin beneficiarte de las ofertas que hay a tu disposición por estar afiliado/a a CCOO!  

Boletín Informativo


NOTICIAS SERVICER

Altamira desarrolla Marina Residencial en València

Valenciaplaza - Altamira desarrolla Marina Residencial, una nueva promoción de 87 viviendas en el Grao de València

Altamira lanza Marina Residencial, la promoción de referencia dentro del nuevo desarrollo del Grao de València. Se trata de un complejo formado por 87 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, áticos con terraza, plazas de garaje y trasteros distribuidos en dos plantas de sótano. El conjunto residencial destaca por tener una amplia zona común central con un diseño mediterráneo. 

Desde este lunes 6 de julio y hasta el sábado 11, tiene lugar la Open Week en el Piso Piloto de la promoción con precios promocionales válidos solo esa semana. Para conocer más detalles de esta promoción:  www.marinaresidencial.es


FORMACION CCOO

Curso de Tesorería. Formación gratuita

Adquirir conocimientos referentes a los estados financieros de la empresa, concepto y aplicaciones de la liquidez, así como del presupuesto y control de tesorería.

Sector Finanzas y Seguros. Si estás afectado por un ERTE o eres trabajador o trabajadora autónoma, puedes realizar este curso.

 Más información e Inscripción


NOTICIAS SERVICER

Cerberus rompe con Centricus y relanza la venta de Haya

Cinco Días - Cerberus rompe con Centricus y relanza la venta de Haya

Invertia - El fondo Cerberus baraja aparcar la venta de Haya

Ejeprime  - Haya Real Estate reduce sus ingresos un 29,7% en el primer semestre

Los fondos rompen conversaciones año y medio después. Nueva vuelta de tuerca al culebrón de Haya Real Estate. Tras más de un año en negociaciones exclusivas, su actual dueño, Cerberus, ha roto las conversaciones con Centricus para la adquisición del servicer. En su lugar, ha optado por volver a testar el mercado y tratar de relanzar el proceso. Aunque sin una subasta como tal organizada, el cartel de “se vende” está colgado de su logotipo, según indican fuentes financieras a CincoDías.

Interés. Otros gestores de activos inmobiliarios –inmuebles adjudicados y créditos fallidos a promotores– tienen la lupa puesta sobre Haya Real Estate. En su momento, el servicer italiano doBank, controlado por el fondo estadounidense Fortress aunque cotizado en Bolsa, se interesó por la puja de la firma española. Ahora se abre la puerta a que retome esa posible operación. También la firma sueca Intrum, propietaria de Solvia, entró en la subasta. 


NOTICIAS SERVICER

First party data una dosis de realidad para ganar calidad en la conversion

IAB Spain - First party data una dosis de realidad para ganar calidad en la conversion

El incremento de estrategias de marketing basadas en #FirstPartyData es notable pero no todas alcanzan los objetivos. Mostramos las claves para trasladar las dispares fuentes de datos a un sistema de interacción con clientes exitoso.

No te pierdas este webinar de IAB Spain sobre First Party Data con expertos de Making Science y el caso de éxito de su cliente Altamira Asset Management para mostrar cómo generar conversión de calidad planteando el punto de partida, la estrategia y la solución. ¡Regístrate ahora!

Interviene como ponente Nieves Cañete, Digital Marketing Manager en Altamira


NOTICIAS DOVALUE

New Servicing agreement with Bain Capital Credit in Greece for approximately euro 2,6 Billion

DoValue - New Servicing agreement with Bain Capital Credit in Greece for approximately euros 2,6 Billion

DoValue - Acuerdo con Bain Capital -Traducción automática

doValue, el operador líder en el sur de Europa en gestión de crédito y servicios inmobiliarios para bancos e inversores anuncia la ?rma de un memorando de entendimiento con Bain Capital Credit,  especialista líder en crédito global, para la gestión exclusiva de una cartera griega de préstamos morosos para una deuda total de aproximadamente 2.6 mil millones de euros.

DoValue es el operador líder en el sur de Europa en gestión de crédito y Servicios inmobiliarios para bancos e inversores. Presente en Italia, España, Portugal, Grecia y Chipre, doValue tiene unos 20 años de experiencia en la industria y gestiona un conjunto de más de € 130 mil millones (valor bruto) con más de 2.350 empleados.


Comunicados

Comunicados CCOO Altamira.

Convenios y Acuerdos Laborales

Convenio colectivo y acuerdos laborales 

Información Mutua de accidentes

Sección Sindical de Altamira

Elecciones sindicales en Altamira.