JG

CAMBIOS MANUAL JG 2016

Durante los últimos meses los delegados de CCOO han recogido algunas peticiones de los Jefes de Grupo que en fecha de 9 de diciembre se trasladaron a la dirección de la empresa, alguna de las más importantes se han incorporado al Manual de Condiciones.


Manual 2016

Continuamos trabajando en el manual 2016

Desde CCOO creemos necesario continuar hablando del Manual 2016, son varios los temas que por falta de tiempo no se han podido hablar en anteriores reuniones, estamos a tiempo de buscar puntos de encuentro entre nuestras reivindicaciones.


Convocatoria asamblea

Elecciones sindicales Madrid

"Tu participación construye tu sindicato"

Tal como os adelantábamos en el correo del 17 de diciembre estamos aquí para ayudaros a construir un camino nuevo para vosotros y para Würth Madrid. Os decíamos que en la primeras semanas del 2016 os convocaríamos a una asamblea. Pues bien quedáis convocados todas las trabajadoras y trabajadores de  Madrid para la primera semana se febrero.




Un nuevo camino para Madrid

Elecciones sindicales Madrid

Un nuevo camino para Madrid


Estamos aquí para ayudaros alcanzar para algunas y algunos un sueño,  construir un camino nuevo para vosotros, para nosotros es un camino conocido, más del 62% de los Delegados de Würth España ya estamos en él, amparados por  CCOO, disponemos de la mejor herramienta para contribuir a construir vuestro camino.


Canal 2

Cambios manual 2016

Los cambios para 2016 no serán significativos pero sí importantes


Canal 3

Cambios 2016

El canal 3 a partir de 2016 tendrá sus condiciones publicadas en el manual del vendedor


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO 



 

 

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original. 
miembro de UITA
Logo UNI