Conflicto colectivo, Acuerdo ante el SIMA

Repescas y recuperación de cobros 2016


La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO 



pdf
print
pmail

Tras el acuerdo de CCOO con la empresa en Madrid, (SIMA) se beneficiaran en mayor o menor medida unos 500 vendedores, nada ni nadie tendrán que hacer para reclamar los importes, directamente les serán abonados lo más tardar en la nomina de abril.

 

El listado de afectados a los que se le tienen que abonar las diferencias de dinero, se  le entregara a los representantes de CCOO para hacer el seguimiento de lo pactado. 

 

No entendemos el motivo que ha llevado a UGT a no querer reclamar el dinero de los vendedores , como hemos hecho los representantes de CCOO.

 

Nosotros seguiremos defendiendo los intereses de nuestras compañeras y compañeros por encima de cualquier otro interés como llevamos haciendo en Würth España desde hace más de 16 años cuando CCOO ayudo ha crear el primer Comité en Palau.

Esperamos que estos éxitos animen al resto de provincias que hoy día siguen sin representación y pronto se decidan ha promover elecciones. Desde la Sección Sindical les ayudaremos en todo lo necesario para que se sientan arropados.


Afíliate