Aumento para enero 2017

DIETAS

En 2017 la dieta se verá aumentada a 8 eu., es el inicio de la recuperación. En enero se reunirá la Comisión Permanente con la Empresa para trazar el camino hacia los 8,5 eu. para enero del 2018, con una posible revisión en Septiembre por si los resultados permiten aumentar a 9 eu. en el mismo plazo de tiempo.

SE REANUDA LA NEGOCIACION

DIETAS

Después de la reunión mantenida la Empresa y la Comisión Permanente de Coordinación del pasado 5 octubre y gracias al trabajo realizado por los miembros de CCOO podemos decir que ha triunfado el camino del diálogo.

Condiciones Autoservicios

VIAS

Desde CCOO llevamos tiempo trabajando para que las reivindicaciones de los VIAS sean escuchadas. De la mano del compañero David Carmona, Delegado de CCOO y supervisor de Autoservicios los días 4 y 5 de octubre tuvo lugar una reunión en Palau en la que se pusieron sobre la mesa un buen numero de temas que afectan nuestro día a día.

Negociación Canal 3

CANAL 3

El pasado día 28 de septiembre tuvo lugar una reunión en la que se da respuesta a las peticiones pendientes de la anterior reunión en materia de Canal 3.

NEGOCIACION DIETAS

PARALIZADA LA NEGOCIACIO DE LAS DIETAS

El pasado día 8 de junio del 2016 la Empresa accede a la creación de una Comisión Delegada para la recuperación de la Dieta, en esta reunión están representadas todas las partes, CCOO, UGT y la Empresa, y se estuvieron barajando posibles fórmulas concretas de recuperación de la Dieta.

Campanya 2016

La fam no fa vacances

Des de la Secció Sindical agraïm la teva col·laboració, d'altra manera no hagués estat possible l'èxit en la 2ona. Campanya de recollida d'Aliments ..

Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.

Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores