Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Mejoras planteadas por CCOO para 2017

Canal 3

El pasado día 6 de junio 2016 nos reunimos algunos Delegados de CCOO de k3 de varias provincias en videoconferencia para preparar y poner en común una serie de puntos que trasladaríamos posteriormente el día 8 en reunión con la Empresa.

Desde CCOO llevamos tiempo preguntando a los compañeros de K3 las inquietudes, problemas o sugerencias de mejoras que queremos incorporar a K3 y que debemos hacer saber a la dirección de Würth España.

El pasado día 6 de junio 2016 nos reunimos algunos Delegados de CCOO de k3 de varias provincias en videoconferencia para preparar y poner en común una serie de puntos que trasladaríamos posteriormente el día 8 en reunión con la Empresa.

En resumen se solicitaron hasta 8 mejoras que tienen que ver con: los crecimientos solicitados por la Empresa, trasparencia en las tablas de retribución y crecimiento, tope del 150% de cumplimiento, afectación en los casos de cubrir zonas vacantes, garantías misma ventas/ MB igual retribución, protección coche, medios/herramientas/ Marqueting,  Back Office.

(Si deseas mayor información sobre estos puntos están  detallados  resumidamente más abajo).

El equipo de CCOO cuenta con el mayor numero de Delegados que a su vez pertenecen al Canal 3 y repartidos en todo el territorio como  en Galicia, Andalucía, Valencia, Murcia, Aragón, País Vasco, Cataluña, etc.

Por eso desde CCOO abanderamos la labor que sobre el Canal 3 se esta realizando.