Seguridad y Salud

La creaci贸n de un Comit茅 intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado d铆a 11 de mayo del 2017 celebramos una reuni贸n con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comit茅 intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicaci贸n.

Calendario de reuniones: La Empresa remite a la RLT (representaci贸n Legal de los Trabajadores) un calendario de reuniones para 2017.

Cambios Manual del Vendedor: La RLT solicita se retome el equipo de trabajo para valorar los posibles cambios en el Manual del Vendedor.

Comit茅 intercentros de Seguridad y Salud: La Empresa informa sobre la posibilidad de creaci贸n de un Comit茅 Intercentros de Seguridad y Salud. CCOO manifiesta su conformidad y la UGT se muestra contraria a dicho Comit茅 por que entiende que su creaci贸n esta vinculada al pacto y acuerdo dentro del marco del convenio colectivo.

Desde CCOO entendemos que se  cumple la normativa actual pues existe negociaci贸n colectiva, valoramos positivamente la creaci贸n del mismo pues puede facilitar el acceso a todos los compa帽eros que no tienen representaci贸n en muchas provincia de Espa帽a y es por eso que no compartimos la postura de UGT, nosotros priorizamos que todos los compa帽eros y compa帽eras est茅n amparados bajo un  Comit茅 de seguridad y Salud Intercentros.

Varios: La Empresa reitera que cualquier comunicado a los trabajadores se realice 煤nicamente a trav茅s del Conten locker y Sharepoint.

Ante esta imposici贸n de la Empresa desde la secci贸n sindical queremos recalcar que CCOO seguiremos generando y enviando toda  la informaci贸n sobre los temas de inter茅s para los trabajadoras y trabajadores de Wurth Espa帽a.

Para ello seguiremos utilizando todos los canales utilizados hasta ahora a excepci贸n de las cuentas de correo de la Empresa. En adelante solo utilizaremos los Correos particulares, Tablones de anuncios, cubetas, Web CCOO-Wurth, WhatsApp..

Muy importante: si no lo hab茅is hecho ya, todos los que dese茅is recibir informaci贸n puntual nos facilit茅is un correo particular y/o Tel茅fono con WhatsApp, pod茅is solicitarlo a las siguientes direcciones:

josetauste@gmail.com joanllop.ccoo@gmail.com pbarbagomez@gmail.com

Afiliate: