Seguridad y Salud

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.


El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


pdf
print
pmail

Calendario de reuniones: La Empresa remite a la RLT (representación Legal de los Trabajadores) un calendario de reuniones para 2017.

Cambios Manual del Vendedor: La RLT solicita se retome el equipo de trabajo para valorar los posibles cambios en el Manual del Vendedor.

Comité intercentros de Seguridad y Salud: La Empresa informa sobre la posibilidad de creación de un Comité Intercentros de Seguridad y Salud. CCOO manifiesta su conformidad y la UGT se muestra contraria a dicho Comité por que entiende que su creación esta vinculada al pacto y acuerdo dentro del marco del convenio colectivo.

Desde CCOO entendemos que se  cumple la normativa actual pues existe negociación colectiva, valoramos positivamente la creación del mismo pues puede facilitar el acceso a todos los compañeros que no tienen representación en muchas provincia de España y es por eso que no compartimos la postura de UGT, nosotros priorizamos que todos los compañeros y compañeras estén amparados bajo un  Comité de seguridad y Salud Intercentros.

Varios: La Empresa reitera que cualquier comunicado a los trabajadores se realice únicamente a través del Conten locker y Sharepoint.

Ante esta imposición de la Empresa desde la sección sindical queremos recalcar que CCOO seguiremos generando y enviando toda  la información sobre los temas de interés para los trabajadoras y trabajadores de Wurth España.

Para ello seguiremos utilizando todos los canales utilizados hasta ahora a excepción de las cuentas de correo de la Empresa. En adelante solo utilizaremos los Correos particulares, Tablones de anuncios, cubetas, Web CCOO-Wurth, WhatsApp..

Muy importante: si no lo habéis hecho ya, todos los que deseéis recibir información puntual nos facilitéis un correo particular y/o Teléfono con WhatsApp, podéis solicitarlo a las siguientes direcciones:

 josetauste@gmail.com joanllop.ccoo@gmail.com pbarbagomez@gmail.com


Afiliate: