Propuesta a Unicaja de un Plan de Igualdad de Oportunidades.

INFOMUJER Nº 1

Puesta en marcha de la nueva Secretaría de la Mujer de la Sección Sindical de CC.OO de Unicaja. Se encargará de la puesta en marcha de políticas concretas tanto de carácter informativo-formativo como actuaciones ante la Entidad encaminadas a: • Detectar y luchar contra las discriminaciones. • Denunciar y promover una igualdad salarial y de condiciones de trabajo. • Prevenir y acabar con problemas específicos a los que se ven expuestos las mujeres en el trabajo

Publicación Confederal CC OO

Revista Trabajadora num 11 Abril 2004 - Comisiones Obreras

INFORME: Seguir creciendo, seguir decidiendo. ENTREVISTA: Entrevista sobre malos tratos con Montserrat Comas. REPORTAJE: Reportaje sobre una multa por acoso sexual y moral.

Campaña de comunicación no sexista

¿Hablas como piensas?... ¡Piensa lo que hablas!

EL CONVENIO SEGUN CC.OO.

LA CARCOMA Nº 37

Tras las firma el pasado mes de Diciembre del Convenio Colectivo entre los sindica-tos CC.OO., UGT y CSICA y la ACARL (patronal de Cajas de Ahorros), el docu-mento se envió a la Dirección General de Trabajo (D.G.T.), para que, tras su revisión, sea publicado en BOE, al día de hoy el Convenio sigue parado en la D.G.T. y todo parece indicar que por lo menos hasta Marzo no se publicará.

Secretaría de la Mujer de CCOO

Revista Trabajadora núm 9

Núm 10. Diciembre de 2003.Si deseas recibir la revista por correo electrónico, envíanos tu dirección a: trabajadora@ccoo.es es formato pdf y ocupa alrededor de 2 MB)

Secretaria de la Mujer de CC OO

Revista Trabajadora núm 9

Núm 9 Octubre de 2003.Si deseas recibir la revista por correo electrónico, envíanos tu dirección a: trabajadora@ccoo.es es formato pdf y ocupa alrededor de 2 MB)

14 de Noviembre de 2002 - Díptico (A3)

Por un plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres en el BBVA

Te presentamos nuestro proyecto de Plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres en el BBVA, que el pasasdo 29 de Octubre expusimos al Banco para negociarlo, obteniendo una respuesta positiva.

El embarazo es un estado natural que merece protección específica.

Protección durante el embarazo y la lactancia

Las mujeres israelíes y palestinas que luchan por la paz cada día

Las mujeres iraquíes y la paz

Calendario Laboral 2020