PSOE y CiU pactan la compatibilidad de las pensiones de viudedad con las de vejez e invalidez
Los convergentes también pactan rebajar el impuesto de sociedades a las empresas con beneficios menores de 120.000 euros.
Trabajo planea un castigo fiscal para el abuso de las prejubilaciones
El secretario de Estado de la Seguridad Social, Octavio Granado, rechaza que las compañías con beneficios utilicen esta vía de reducir plantillas con fondos públicos para "mejorar sus balances y aumentar sus ganancias".
CCOO reivindica que se reconozca como derecho la atención de las personas dependientes
CCOO de Navarra reivindicó hoy que se reconozca como derecho la atención de las personas dependientes, de aquellas personas que requieren atención sociosanitaria como ancianos, enfermos de Alzheimer, discapacitados... «Es una necesidad social objetiva de primer orden», afirmó el secretario general del sindicato en la Comunidad foral, José María Molinero.
Garantizar el futuro de las pensiones
El candidato republicano George Bush ha desempolvado para la segunda legislatura algunas de las propuestas de hace cuatro años, aún no puestas en marcha. Una de ellas es la de la reorganización de la Seguridad Social, que es como se conoce en EE UU al sistema de pensiones.
La pensión de nuevos jubilados dados de alta en la Seguridad Social es un 36,7% más alta que la media
La pensión media de jubilación de los nuevos pensionistas dados de alta en septiembre en la Seguridad Social es un 36,7% superior a la de los pensionistas del resto del sistema, según datos del Ministerio de Trabajo






