Seguridad Social - BBVA Estatal

Seguridad Social: Vacíos de cotización

Anualmente la Seguridad Social nos envía un Informe de Vida Laboral, que contiene los días totales que llevamos cotizados desde que empezamos a trabajar por primera vez. Es importante que comprobemos que los datos que figuran en el mismo, sean correctos y coincidentes con los años trabajados.

Comunicado Convenio de Ahorro Número 5

El Convenio en el Alero

Plan de pensiones para empleados de grupo Banco Sabadell

Rentabilidad y transparencia

Este marzo se renovará la Comisión de Control del Plan de Pensiones de empleados de Banco Sabadell. CCOO mantenemos la representación gracias a los resultados obtenidos en las pasadas elecciones sindicales, donde fuimos la opción más votada.

Plan de Pensiones - BBVA Estatal

Rendimos cuentas - Retos a futuro

Las Elecciones Sindicales son siempre un buen momento para hacer balance y rendir cuentas. Estos más de cuatro años en materia de Previsión social, han estado marcados por buenas rentabilidades del Fondo, todo ello gracias al trabajo honesto, tenaz y riguroso de elaboración y seguimiento, por parte de los miembros de CCOO en la Comisión de Control del Plan.

Nómina - Pensiones - BBVA Estatal

La Nueva Nómina

CCOO denuncia que el gobierno cumple sólo parcialmente con las obligaciones de información marcadas en la reforma de pensiones de 2011

SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

PLAN DE PENSIONES DE BMN

Reunión de la Comisión Técnica Delegada del nuevo Plan de Pensiones de BMN

Lanzamiento de la web del partícipe

Los representantes de CCOO en la Comisión de Control del Plan de Pensiones hemos estado trabajando, durante los últimos cuatro años, en varios aspectos de mejora y avance en nuestro Plan de Pensiones. Aunque en el momento oportuno os presentaremos el conjunto de ellos, después del anuncio de RRLL sobre la comunicación de vuestros correos electrónicos a DZP, os queremos comentar el lanzamiento de la Web del Partícipe.

Banco Sabadell: planes de pensiones de empleados

Integración Plan de Pensiones Banco Gallego

Tenemos pendiente la integración al Plan de Pensiones de Banco Sabadell del colectivo procedente de Banco Gallego Esta negociación no está exenta de dificultades y es necesario ser un buen conocedor de la realidad de Banco Gallego.

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
noviembre 2014

Planes de Pensiones de empleados del COLECTIVO "B" - Fin del plazo para altas, modificaciones y bajas de las aportaciones voluntarias: 30-11-2014

Se mantienen las mismas aportaciones que cada trabajador del Colectivo "B" hubiera hecho el pasado año, pero quienes deseen dar de alta por primera vez su aportación voluntaria, modificar la anterior o darla de baja, deberán acceder para ello antes del fin del plazo señalado (30/11/2014) al Portal del Empleado / Área Personal / Autoservicio / Aportación adicional al Plan de Pensiones del Colectivo "B".

SECCIÓN SINDICAL DE CCOO-GRUPO BMN ILLES BALEARS

El rescate del Plan de Pensiones de Sa Nostra

Las especificaciones del Plan de Pensiones de Sa Nostra, vigentes a día de hoy, aparte de establecer que se trata de un Plan de Prestación Definida, implican QUE NO PUEDA RESCATARSE EN FORMA DE CAPITAL una vez acaecida la contingencia.

CCOO propugna su modificación.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social