¿Sabes gestionar adecuadamente un proyecto?

La gestión de un proyecto conlleva mucha responsabilidad y trabajo dentro de la empresa.

¿Estás en proceso de búsqueda de empleo o quieres una mejora de empleo?, ¿Necesitas orientación en tu búsqueda de empleo?

El Taller de Herramientas de Búsqueda de Empleo que te ofrece CCOO te proporciona recursos e instrumentos necesarios para hacer una búsqueda más eficaz y mejorar tus competencias y habilidades para acceder al mercado laboral.

PLAN DE FORMACIÓN 2022-2023

En el día de hoy, se ha presentado a la RLT el Plan de Formación 2022-2023, el cual incluye el Catálogo de Detección de Necesidades Formativas.

CCOO organiza una presentación en Cádiz del Proyecto Piloto "Hoteles Justos"

CCOO Servicios junto a la Asociación de Comunes de Conil organiza una jornada de difusión del proyecto "Hoteles Justos Laboralmente Responsables" el viernes día 22 de abril a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura de Conil. El ponente de la jornada será Gonzalo Fuentes, Secretario de Políticas Sectoriales de Hostelería y Turismo de CCOO que expondrá el proyecto del distintivo de calidad “Fair Hotels” y aquellos aspectos de la nueva reforma laboral que van a contribuir a la mejora del sector turístico.

ABRIL 2022: YA ESTAMOS DE EXÁMENES

El pasado lunes día 4 de abril nos reunimos en el Tribunal de Exámenes 2022, para hacer un seguimiento de la formación en el Aula Virtual y ver la evolución del estudio de las personas participantes.

PLAN DE FORMACION CUALTIS 2022

3ª REUNION PLAN DE FORMACION 2022

El Viernes pasado mantuvimos la tercera reunión con la empresa para la negociación del Plan de formación 2022 para los trabajadores de Cualtis.

¿Realizas asesoramiento en préstamos inmobiliarios?

¿Necesitas acreditar tus conocimientos y competencias exigidos por la nueva Ley de Crédito Inmobiliario?

CCOO te proporciona el Certificado Experto en Asesoramiento de Crédito Inmobiliario, curso en modalidad online, con el que obtendrás el certificado habilitante para asesorar en préstamos inmobiliarios.

PLAN DE FORMACION CUALTIS 2022

REUNION PLAN DE FORMACION 2022

Ayer mantuvimos la segunda reunión con la empresa para la negociación del Plan de formación 2022 para los trabajadores de Cualtis.

En la primera reunión mantenida, la empresa nos hizo hecho llegar un listado de cursos para las distintas áreas y de forma transversal.

CCOO OESIA

Ofertas de Formación de CCOO

La formación continua es muy necesaria en nuestro sector, dada la evolución constante de la tecnología, el mercado, etc.

Por este motivo la Sección Sindical de CCOO en el Grupo Oesía pone a disposición de todos la oferta formativa que desde CCOO se ofrece, así como otras herramientas relacionadas con la formación y que pueden servir para que los compañeros y compañeras del Grupo Oesía mejoremos nuestras competencias y así también mejoremos en nuestros puestos de trabajo o podamos obtener mejores puestos.

Las federaciones de Servicios y de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Madrid suscriben un acuerdo en materia formativa.

El acuerdo, que permite acceder a cursos formativos de ambas federaciones, beneficiará a más de cincuenta mil personas afiliadas, generando un valor añadido para su formación.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social