Propuestas de la Asociación de Internautas para aumentar la confianza de los clientes bancarios ante el fraude online.

No cabe duda que la formación y la "información" es la estrategia idónea, como medida preventiva. Ninguna entidad financiera le solicitará por correo electrónico sus claves. No haga caso de esos mensajes

Sondeo sobre el Canon Digital en España

DEMANDI, el portal de opinión, está realizando un sondeo sobre el Canon Digital en España, en colaboración con la plataforma Todos contra el Canon.

Ambas páginas tienen un grado de accesibilidad de 9 aproximadamente entre una banda de 1 a 10

COMFIA celebra el 10º aniversario de la creación de su web con más de un millón de páginas mensuales

Las dos webs de la federación (comfia.net y comfia.info) son la segunda y tercera webs sindicales del país respectivamente, superadas únicamente por la del confederal de CCOO.

Emitirá un informativo con noticias de interés para los usuarios de la Red

Nace Internautas TV, una televisión de acceso público a través de Internet

Ayer echó a andar Internautas TV (www.internautas.tv). Se trata de una televisión de acceso público a través de Internet auspiciada por la Asociación de Internautas (AI).

Todoscontraelcanon.es impulsará la creación de una entidad para gestionar las exenciones al pago del canon

La reforma de la LPI aprobada recientemente prevé las excepciones al pago de la compensación o canon de aquellos que no realizan copia privada en su actividad profesional. La plataforma anima a todos los ciudadanos y visitantes del SIMO a firmar su manifiesto bajo la campaña "el canon te afecta, tu firma cuenta

ENREDATE CON NOSOTROS

TE INTERESA Nº 8

Explicación del contenido de nuestra página web.

Hispasec

Nuevo troyano bancario dirigido a entidades españolas y latinoamericanas

Descubierto un nuevo troyano bancario que combina la captura del teclado físico con una técnica optimizada para los teclados virtuales.Está diseñado específicamente contra los usuarios de diversas entidades de Argentina, Bolivia, Brasil, Cabo Verde, España, Estados Unidos, Paraguay, Portugal, Uruguay y Venezuela.

Presentación de la web de la Sección sindical de CC.OO. de SBD Consultors.

La Ley de Propiedad Intelectual se estrena con el pago del canon digital

AI: Las claves: Establece el canon como un derecho "irrenunciable" de los autores. Dentro de un mes las entidades de gestión y la industria comenzarán a pactar su cuantía. Por el momento, se seguirá abonando la misma tarifa que se aplica desde 2003.

Servicio gratuito de alertas para protegerse de las amenazas de Internet

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco) y la Asociación de Internautas (AI) han presentado un servicio gratuito de alertas sobre seguridad informática.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social