Tercera reunión CONVENIO COLECTIVO de Establecimientos Financieros de Crédito
Este 22 de febrero, hemos mantenido una nueva reunión de la mesa negociadora del Convenio en la que la Patronal ha vuelto a utilizar la escusa de la incertidumbre económica del sector, del país, de Europa, ... para plantear un convenio a corto plazo que impida dar estabilidad a las condiciones laborales de la plantilla.
Reunión Comisión Estatal Grupo Tendam
Se ha celebrado reunión de la comisión estatal del grupo Tendam (Cortefiel) para tratar diferentes puntos comunes a todas las tiendas y que, a continuación, detallamos algunos de los más importantes:
Reunión Comisión Estatal Grupo Tendam
Se ha celebrado reunión de la comisión estatal del grupo Tendam (Cortefiel) para tratar diferentes puntos comunes a todas las tiendas y que, a continuación, detallamos algunos de los más importantes:
La plantilla de CaixaBank CLM se manifiesta en Toledo para exigir a la dirección del banco más medios y menos presiones para poder trabajar
Toledo, 22 de febrero de 2022. Más de un centenar de trabajadores y trabajadoras de Caixabank se han concentrado esta tarde en Toledo, ante la dirección territorial de la entidad en Castilla-La Mancha, para denunciar la tensión laboral que sufren día a día y exigir a la dirección de la entidad “más medios, menos presión y menos retos”.
Demasiadas sombras en el Registro Horario
Desde CCOO os presentamos el resumen del Registro Horario del ejercicio 2021. Después de algo más de un año y medio desde su implantación observamos con preocupación que determinadas tendencias no solo se mantienen sino que se acentúan.









