CCOO y la UNED imparten cursos de formación en Relaciones Laborales
El próximo 30 de noviembre finaliza el plazo para matricularse en los Cursos de Relaciones Laborales que imparte la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), en colaboración con CCOO, y que son fruto del convenio firmado entre la universidad y el sindicato el pasado mes de marzo.
Manifiesto Conjunto de CCOO y UGT contra la violencia de género
Las confederaciones sindicales de CCOO y UGT, queremos manifestar nuestro compromiso y apoyo a las mujeres afectadas por la violencia machista en cualquiera de sus manifestaciones, en la conmemoración del 25 de Noviembre y expresamos nuestra voluntad de seguir luchando contra esta lacra social que niega el derecho fundamental a las mujeres a la vida y es la manifestación más devastadora de la discriminación por razón de género.
Banesto traslada a los trabajadores y trabajadoras las consecuencias de su mala planificación y peor gestión comercial
Campaña de nóminas
Nuevamente el banco se alarma ante la gran cantidad de irregularidades en la contabilización de las nóminas generadas por campañas de fidelización. No tiene en cuenta la ambigüedad, ni las contradicciones de la operativa, ni el pésimo diseño funcional de las campañas.
¿ASÍ MOTIVA EL PRESIDENTE EGEA? ¿Pretenden vulnerar un acuerdo firmado?
Días después de recibir la carta del Presidente Carlos Egea dirigida a toda la Plantilla, desde RR.HH. intentan unilateralmente implantar una jornada laboral en Madrid para toda la plantilla de BMN, y otra de diferente para toda la plantilla del País Valenciano, que vulneran absolutamente el acuerdo que la Dirección y los sindicatos firmaron el 25 de mayo pasado, y que fue ratificado por Luis Mendoza en acta de la última Comisión de Seguimiento. Recordamos dos de sus articulados:
Estabilidad en el empleo







