ERE en Supersol
La Empresa comunica su intención de iniciar un procedimiento conjunto de despido y de modificación sustancial de condiciones de trabajo (arts. 51 y 41 ET). El planteamiento inicial de la Empresa implicaría 404 despidos y 3.111 modificaciones sustanciales. El martes 9 de Abril arrancará el periodo de consultas.
Aprobado en Transcom el Protocolo Contra el Acoso Sexual o por Razón de Sexo, Orientación Sexual e Identidad de Género
El procedimiento aprobado es el texto íntegro que presentaron y defendieron las delegadas y delegados de CCOO en la empresa. Se trata de un modelo elaborado por la Secretaría de Mujer, Igualdad y Diversidad de la Federación Servicios y en el que ha colaborado nuestro Servicio Jurídico.
Ampliación del comedor de Arroyo de la Vega
Atendiendo a vuestras peticiones, hemos solicitado de nuevo a la empresa la ampliación del comedor de Arroyo de la Vega.
Tras una campaña de recogida de firmas realizada por CCOO y una demanda interpuesta por CCOO en los tribunales, la empresa amplió el comedor de Arroyo pasando de 200 a 300 plazas.
A pesar de dicha ampliación, las plazas existentes son insuficientes, produciéndose a diario aglomeraciones y problemas para comer, debido a la falta de espacio.
Por este motivo hemos solicitado:
Doble vara de medir: Los directivos de DIA blindaron sus indemnizaciones antes de plantear 2.100 despidos
El año pasado, mientras DIA perdía dinero la Dirección decidió garantizarse unas indemnizaciones millonarias ... si la cosa va mal y les echaban a la calle por no saber hacer su trabajo, se irían con los bolsillo bien llenos. Pero también decidieron que antes de que los echaran iban a despedir a miles de personas, pero sin cláusula de garantía y blindaje.
BBVA endurece su Política Disciplinaria ¡extrememos las precauciones!
Hemos tenido conocimiento de un potencial incremento de apertura de expedientes disciplinarios a compañeros y compañeras víctimas de fraudes documentales, hurtos, descuideros, LOPD, auto operativa, etc.







