Sindicatos y patronal firman una declaración institucional sobre registro de jornada en el sector de grandes almacenes
En el día de hoy 9 de mayo, CCOO, UGT, Fetico y Fasga han firmado con ANGED una declaración sobre el registro de jornada.
REGISTRO DE LA JORNADA DE TRABAJO
La empresa nos ha convocado el 21 de mayo a todos los sindicatos a una reunión para tratar el registro de la jornada de trabajo.
A partir del 12 de mayo entra en vigor la obligatoriedad de registrar la jornada para todas las empresas. La Inspección de Trabajo ha informado de una moratoria de unos dos meses en las sanciones para aquellas empresas que demuestren que están negociando su implantación.
Propuestas de CCOO para el Convenio de Banca
Este miércoles, 8 de mayo, se ha celebrado reunión del Convenio de Banca en la que CCOO hemos expuesto las principales propuestas y objetivos que queremos alcanzar en esta negociación.
Reunión Comisión Estatal Grupo Tendam (Cortefiel)
El pasado día 7 de mayo, nos reunimos con la dirección de Grupo Tendam (Cortefiel) para tratar diferentes puntos. Al inicio de la reunión, la empresa nos trasladó la información económica correspondiente al ejercicio del 2018. Según la dirección, los resultados han sido inferiores respecto a los del 2017, siendo atribuible estos resultados, al año tan complicado que ha tenido el sector del textil en su conjunto.
Convenio de la Banca, propuestas de CCOO
Este miércoles, 8 de mayo, se ha celebrado reunión del Convenio de Banca en la que CCOO hemos expuesto las principales propuestas y objetivos que queremos alcanzar en esta negociación:








