Convenio Colectivo: registro de jornada, estamos lejos del acuerdo
Este jueves, 20 de junio, se ha celebrado reunión del Convenio de Ahorro en la que se ha tratado, exclusivamente, el tema del registro de la jornada.
Negociación Registro de Jornada - CCOO presenta su propuesta
Después de las denuncias de CCOO ante la Audiencia Nacional y el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, se ha retomado la negociación sobre el registro del horario y sus consecuencias. Hoy CCOO vamos a presentar nuestra propuesta en la mesa de negociación de la que os hacemos un breve resumen.
CCOO no firma el plan de igualdad del grupo Muerde la Pasta
Como es sabido, desde febrero se han venido manteniendo una serie de reuniones en las cuales se estaba negociando el plan de igualdad de Muerde la Pasta.
Lo que nos impide a CCOO firmar el plan, es que no se ha tomado en serio que para acabar con parte de las discriminaciones indirectas que aún sufren las mujeres en el ámbito laboral y si queremos una verdadera corresponsabilidad es necesario que se recojan medidas efectivas y el desarrollo de una verdadera política de conciliación de la vida laboral, familiar y personal.
Reunión negociación - 18 de junio
En la mesa de negociación celebrada ayer 18 de junio, la totalidad de las organizaciones sindicales con representación en Bankia: CCOO, ACCAM, UGT, SATE, SESFI, CGT, ASIP, UOB y ACB, en aras de la unidad sindical, hemos presentado 2 propuestas conjuntas a la empresa
CCOO gana las elecciones
El pasado 17 de junio hemos votado nuevamente para la elección de las delegadas y delegados que nos representarán, en el Comité de Empresa de ILUNION Contact Center, durante los próximos cuatro años. de los 21 miembros electos, gracias a vuestro apoyo, 10 pertenecemos a CCOO.







