Apuntes informativos
La banca pide recortes, los créditos para compra de acciones BS y el Coronavirus
Jornada 'Juventud, digitalización y nuevas realidades laborales' de FSAN-CCOO
Iñigo Vicente, Secretario Gral. de la Federación Andaluza de CCOO, aperturós las Jornadas de CCOO de Servicios de Andalucía que congregó a 95 personas entre jóvenes menores de 30 años y responsables sindicales de las distintas instancias de la FSAN. Vicente afirmó que 'CCOO sólo tendrá futuro si representa a la clase trabajadora en esta nueva realidad que sigue mutando y si seguimos trabajando con la responsabilidad de defender la libertad y la democracia, en la esperanza de que otro mundo es posible. Un mundo donde la tecnología esté al servicio de la gente y los sindicatos seamos agentes del cambio mediante la negociación colectiva que preserve los derechos laborales y un futuro que se escriba con J de juventud'
PALABRA DE DIOS, AMÉN.
Criterio Seguridad Social: consideración situación de IT por contingencias comunes de los periodos de aislamiento preventivo por coronavirus
Dentro de las diferentes situaciones que se han suscitado en torno al problema de salud pública derivado del virus SARS-CoV-2 conocido comunmente como “coronavirus”, recientemente se ha establecido el procedimiento excepcional de aislamiento preventivo para algunas personas.
Ante una evaluación injusta : Reclama y Manifiesta tu disconformidad
Cada año el mismo problema: Hay que buscar a las víctimas adecuadas dentro de cada CBC. Porque, no nos
equivoquemos, esto es un objetivo más a cumplir y salvo raras excepciones nadie discute esto con la Dirección del Banco ni con Talento & Cultura.








