Acta de finalización con acuerdo del periodo de consultas del expediente de despido colectivo y movilidad geográfica
Se reconocen las partes mutuamente la capacidad legal necesaria para la conclusión del presente acuerdo de finalización del periodo de consultas de despido colectivo, promovido al amparo del artículo 51 del Estatuto de los Trabajadores, así como de movilidad geográfica previsto en el artículo 40 del Estatuto de los Trabajadores,
La Salud nuestra prioridad

En el pasado Comité de Salud y Seguridad, celebrado el pasado 26 de octubre, CCOO presentamos una propuesta de protocolo, para que ser aplicado en las obras de reforma que el banco está acometiendo: 350 oficinas en 2016, 2017 y 2018.
Para CCOO es imprescindible avanzar en la adopción de medidas preventivas en relación a estos riesgos psicosociales que son inherentes en nuestra profesión. Por eso, CCOO queremos que exista un procedimiento único y suficientemente conocido, te lo contamos más detalladamente. Te interesa...
EL ART. 41 ET y LA BRECHA SALARIAL DE GÉNERO
SEGUNDA REUNIÓN DE LA MESA DE HORARIO
Siguen las movilizaciones contra el ERE en el grupo Banco Popular
A falta de tres días para finalizar el período de consultas (30 días desde apertura del ERE), las posiciones del banco y de la Representación Legal de los Trabajadores (RLT) liderada por CCOO están todavía muy lejos para poder cerrar un acuerdo.
Un derecho incuestionable
El Banco Santander no puede quedarse al margen de las obligaciones resultantes del convenio colectivo, poniendo en duda el devengo y liquidación de las pagas correspondientes al ejercicio 2016, haciendo una interpretación del convenio que no se corresponde con los criterios retributivos acordados.
Se constituye la Sección Sindical Estatal de CCOO en PSA Financial Services
Los afiliados y afiliadas de CCOO en PSA FINANCIAL SERVICES han constituido la Sección Sindical Estatal de Empresa para dar mejor respuesta a los problemas y necesidades de los trabajadores y trabajadoras que conforman la plantilla de la entidad financiera de las marcas de coches Peugeot y Citroën.
¡QUIEREN APROPIARSE DE LA ANTIGÜEDAD POR LA FUERZA!
Nuevamente CCOO se concentra en Madrid contra la brutal reducción de empleo en Banco Popular y Banco Pastor
Este jueves, 20 de octubre, a las 19 horas, en la sede del Banco Popular (José Ortega y Gaset, 29), CCOO ha convocado una nueva concentración de protesta contra el Despido Colectivo de 2.900 personas en banco Popular y banco Pastor.




















