TIC

¿Es que en CGT no saben ni leer? (TIC)

Como creemos que sí saben (por lo menos sí saben redactar "libelos"), llegamos a la conclusión que NO QUIEREN hacerlo (leer, que difamar sí quieren) o, peor aún, habiéndolo leído deciden mentir para manipular la opinión de las personas a las que les llegan sus comunicados.

Es cómodo aludir a "haber recibido información interna proveniente de CCOO sobre la negociación" sin especificar nada más, pero es de necios achacar a alguna de las organizaciones sindicales con presencia en la Mesa de Negociación del Convenio de Consultoras, propuestas que han sido planteadas por las patronales AEC y ANEIMO. Y como prueba de ello nos remitimos a nuestro comunicado número 52 que se distribuyó, ¡¡¡el pasado 2 de febrero!!!

Es mejor que sigan como hasta ahora (es decir, sin hacer absolutamente nada) a que dediquen sus escasos recursos (nos referimos a los recursos intelectuales, que no mediáticos) a difamar y desinformar. Y es que desinformar es lo que se produce cuando se pretende "explicar" un documento de trabajo que se ha preparado para la celebración de asambleas de representantes de los trabajadores (¡¡¡vamos, ocultación total!!!) sin tener conocimiento ni del contenido ni de cómo interpretarlo.

Sentimos que CGT se dedique a ir en contra de otros sindicatos y no en contra de patronales y empresas que precarizan las condiciones laborables. No tienen claro dónde está el enemigo. En CCOO pensamos que no es bueno dar la imagen de que las personas que representamos los intereses de la plantilla de las empresas consultoras en España estamos desunidos. Pero el que no acostumbremos contestar a determinados comunicados que se distribuyen desde otras centrales sindicales no significa que estemos dispuestos a callar ante difamaciones tan claras como las que se contienen en el último comunicado difundido por CGT y naturalmente, nos reservamos el derecho a responder cada vez que lo estimemos oportuno.

Mientras tanto, CCOO continúa trabajando para conseguir que la negociación del Convenio Sectorial llegue a buen puerto.

Seguiremos informando.

¡CCOO POR UN #ConvenioTIC DIGNO!