Comunicado 33. Convenio TIC.

Sigue la negociaci贸n. Horario en clientes (Comunicado 33 Convenio TIC)


Horario Clientes

Ayer, 27 de octubre, se reuni贸 de nuevo la Mesa de Negociaci贸n del Convenio Colectivo del Sector TIC. 

En ella presentamos nuestra propuesta de establecer el horario en clientes de acuerdo con los siguientes criterios:



pdf
print
pmail
Horario Clientes


 Dentro de la horquilla o franja horaria establecida para la distribuci贸n de la Jornada Ordinaria, manteniendo el n煤mero de horas diario.

Respetando la Jornada m谩xima en c贸mputo anual. 

Podr谩 definirse para trabajo en clientes desde la empresa.

En caso de no disfrutar de la Jornada de Verano definida en la empresa, se aplicar谩 una compensaci贸n (en d铆as libres, coste de comida y plus).

Publicar y comunicar a la RLT todos los horarios en cliente existentes con antelaci贸n a la aplicaci贸n de los mismos.

Discutimos tambi茅n la propuesta presentada sobre tiempo de trabajo (jornada laboral, guardias y disponibilidades, turnos, desplazamientos, trabajo nocturno y festivo), de la pasada reuni贸n del 13 de octubre.

La pr贸xima reuni贸n est谩 fijada para el 12 de noviembre y la AEC se ha comprometido a aportar una propuesta completa de tiempo de trabajo, contestando a nuestras propuestas y comentarios a las suyas.

Consulta los comunicados de convenio y las razones de por qu茅 afiliarte.



 

S铆guenos en Twitter: @ConvenioTIC

隆S脥 A UN #ConvenioTIC DIGNO YA!