COMUNICADO 30. CONVENIO TIC.

Convocada reuni贸n Negociaci贸n Convenio TIC. Necesaria tambi茅n una nueva clasificaci贸n profesional (Comunicado 30 de Convenio TIC)

Negociacion Convenio TIC

Nuestro objetivo es avanzar en la negociaci贸n de los horarios en cliente, desplazamientos, guardias颅, disponibilidades y turnos fundamentalmente. Llevamos ya unos meses trabajando en la recopilaci贸n de informaci贸n de condiciones en cliente y en las distintas empresas y proyectos para concretar estas propuestas, mediante encuestas que seguiremos realizando, para lo cual nos gustar铆a contar con tu colaboraci贸n.

Comunicado TIC

Esta ma帽ana se ha convocado una reuni贸n de negociaci贸n del convenio TIC para retomar las negociaciones bloqueadas desde abril, con la intenci贸n de avanzar en las propuestas por ambas partes. La reuni贸n ser谩 el 24 de septiembre, tras firmar en julio, como informamos, la extensi贸n del compromiso de mantenimiento de la vigencia del convenio y de continuar la negociaci贸n.

Nuestro objetivo es avanzar en la negociaci贸n de los horarios en cliente, desplazamientos, guardias颅disponibilidades y turnos fundamentalmente. Llevamos ya unos meses trabajando en la recopilaci贸n de informaci贸n de condiciones en cliente y en las distintas empresas y proyectos para concretar estas propuestas, mediante encuestas que seguiremos realizando, para lo cual nos gustar铆a contar con tu colaboraci贸n.

Adem谩s, el convenio necesita una nueva clasificaci贸n profesional actual, clara, y acorde con la realidad.

Recordarte que en la web (http://www.ccoo颅servicios.es/convenios/conveniotic/) dispones de toda la informaci贸n sobre la negociaci贸n del convenio hasta la actualidad.

Af铆liate a CCOO