Resultados de la votación realizada sobre la propuesta de convenio colectivo sectorial TIC


Particpacion consulta convenio tic

Por escaso margen la opción "Si (estoy de acuerdo con la propuesta)" vence en la votación celebrada los pasados días 12, 13, 14 de diciembre. Cinco días antes, se envió la propuesta de acuerdo surgida del SIMA a la afiliación para su conocimiento, evaluación y poder resolver dudas que pudieran surgir.



pdf
print
pmail

Primero queremos agradecer a todas las personas que han votado en esta consulta su participación.

El novedoso sistema de consulta se basa en votación telemática. Se envió mediante SMS la invitación a participar a toda la afiliación que tiene marcada recibir SMS y con número de teléfono móvil. Quien no cumplía esas condiciones se les envió por email a quien tiene marcado recibir email y cuenta de correo electrónico. Con ello pudo votar el 94,36% de las personas afiliadas a CCOO en este sector.

participacion convenio tic

La mayoría de invitaciones a participar se enviaron por SMS, un 77,05%. Mientras que por EMAIL se envió un 22,95% del total.

Un importante porcentaje de la afiliación del 29,40% ha ejercido el derecho a voto, si bien nos hubiera gustado una mayor participación.

De todo, esto en CCOO realizaremos un análisis y estudio profundo para extraer conclusiones que nos permitan mejorar en nuestra labor sindical y por ello, mejorar el sector de las TIC y Estudio de Mercado.

Ahora el Convenio se va a someter a la aprobación de las Comisiones Ejecutivas tanto de la Agrupación de Servicios Técnicos como de la Federación de Servicios CCOO, que es el procedimiento de validación para los Convenios Sectoriales que recogen nuestros Estatutos.


banner afiliacin